Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Ya esta aqui el efecto llamada en Ceuta y Melilla.

    Bueno, pues lo dicho, no se hizo esperar mucho. Hoy otros 214 inmigrantes, y lo mas simpático de la noticia, es que según la prensa "No iban acompañados por agentes de la Policía ni de la Guardia Civil". Venga, otra quejita mas. Además de la de los vecinos de Melilla y Ceuta que se quejaran de que la situación es insoportable (lógica) y le echaran la culpa ¿a quien? A los de siempre. Pero muy mal por los compañeros de ahí abajo. Mira que no hacerles un comité de bienvenida... Esto esta solo empezando. Y la verdad, esperemos que reviente de una vez por todas. Lo curioso que hoy no se vera ningún video de las pedradas y botellazos a los compañeros, eso no vende. No saldrá ninguna ONG defendiendo a los pobres picoletillos que han recibido lo suyo. Quizás veamos al presidente del congreso echándole alguna bronca al comisario jefe por lo sucedido en el congreso con los de Greenpeace. Eso si que vengo jooooo. Siento decir esto, y nunca pensé que llegaría a esto, pero me avergüenzo de mi país, me avergüenzo de quien nos dirige, me avergüenzo del ser humano. Esperemos que reviente por algún sitio. Pero tristemente no pasara nada. La semana que bien la noticia, serán las vacas locas, o los de Eta haciendo algún paripé, o algún catalanista haciendo el imbécil. Moraleja, si es que la tiene, 8 horas sin llevar un golpe y para casa, y como si entran 2000 mil al día. Que vergüenza.

    http://www.elmundo.es/espana/2014/02...5&t=1393585192
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  2. #2
    Esto no pasa en ningún país del mundo, que un gobierno se deje presionar por los que no mandan y a los que se le ve a la legua que solo buscan el poder sea como sea es muy triste, los enemigos de España estarán contentos, venga señores pasen, pasen, en CETI al final de la calle. Que rabia me da, a estas alturas voy a tener que empezar a pensar si me tendré que ir poniendo unas gafas de madera.

  3. #3
    De que os sorprendeis?? Esto es España,,donde los políticos son corruptos,los etarras héroes y los policías y guardias civiles son tratados como delincuentes antes la justicia no tan justa,,,soy español como el que mas pero avergonzado

  4. #4
    A me me parece estupendo, aunque son pocos los que pasan ,debería de ser oleadas de 2.000. a ver que dice la UE y nuestro "desgobierno".-

  5. #5
    Pagarles vuelos a Berlín o Bruselas, sería una buena opción provisional

  6. #6
    Como van a hacer eso estos PPeros. Eso no es guay. Lo que están haciendo no se dan cuenta en Bruselas, en Madrid o en la China, es nada. Entran si, y que. Al Ceti o a deambular por ahí. Pero por lo menos se consigue que no se vea un guardia tirando una pelota, o ninguno ahogado. Si al final es la misma mierda. Muertos en vida. Pero claro, como diciendo que en su país están peor, pues venga que sigan llegando. Y por cierto ya va siendo hora de que se enteren los periodistas que no se dice "asalto" a la valla de Melila, si no salto sin mas. Para ser asalto tendría que estar protegida de alguna manera y aquello menos protegido es cualquier cosa. Ahora se desarma a los guardias, y mañana que será. Pero lo dicho, asi no nos tiran de las orejas desde Bruselas. Mañana sacaran un "protocolo" que no será nada pero se lavan las manos de que ellos ya han dado instrucciones. Pero el PROBLEMA SEGUIRA AHI BURROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  7. #7
    Yo soy Guardia Civil, no taxista, que se las arreglen para ir por sus propios medios a la Comisaria.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  8. #8
    Que pantomima de país. Ahora mandan al Grs para allí. Pero, ¿desarmados también? O estos llevan los canapés y el champan? Este gobierno esta haciendo el mayor ridículo del mundo. Lo malo es que los otros son peores aun.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  9. #9
    A este paso es mucho mejor hacer Ceuta 2 y Melilla 2 en la costa de la Península Ibérica y dejar aquellas plazas que solo nos traen gastos, problemas y garantía segura de disgustos futuros.Habrá que hacerlo más tarde o más temprano, mejor antes que después.

  10. #10
    Un dia reventara por algún lado y ni aun asi aprenderán. Tomaran medidas populistas para que Bruselas no nos regañe. Si a un ministro le da por abrir la boca como los de Europa, estarían pidiendo su dimisión. Pero los de fuera pueden hacer lo que sea. Primero todos los etarras a la calle, y ahora consejitos y quejas de como no hacer. Pero de como hacer. Basura es lo que son.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

Marcadores