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  1. #1
    pues la verdad que siempre que sea para beneficio del ciudadano no pasa nada. Es una demanda y necesidad adecuada.

  2. #2
    MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por elrubio Ver mensaje
    pues la verdad que siempre que sea para beneficio del ciudadano no pasa nada. Es una demanda y necesidad adecuada.
    ¿El ciudadano? Lo que no se puede pretender es mantener los mismos servicios con menos personal, porque el primer perjudicado es el propio personal.
    Por tanto, mientras sigan existiendo puestos ordinarios con efectivos que para contarlos me sobran dedos de las manos, no se pueden pretender utopías. Claro si me pongo a partir servicios por la mitad si que puedo disimularlo mejor. Pero claro el Guardia que lo sufre a quien le importa? aquí solo importa el ciudadano.
    La demarcación donde trabajo, correos solo está por la mañana (si quiero enviar una carta tengo que ir por la mañana) el ayuntamiento por la mañana (si quiero pedir un certificado de empadronamiento por la mañana) el registro civil, la delegación de Hacienda y un largo etcétera igual. Lo que sí que abre por la mañana y por la tarde es el Mercadona, el Leroy Merlin y la carnicería de abajo de mi casa. ¿Pero a quién nos queremos parecer a un supermercado o a un servicio público? ¿qué somos funcionarios públicos o reponedores?
    Hacer un servicio partido es una burrada. Y todo por abrir dos horas el cuartel por la tarde, por si alguien quiere denunciar (es que eso de desplazarse unos kilómetros hasta otro puesto a presentar denuncia no puede ser!!). Pero el Guardia si que puede irse a su casa esté a los kilómetros que esté y volver por la tarde, no?

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