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  1. #8
    No estoy de acuerdo ELRUBIO , en determinadas unidades de escaso personal , como hay muchas en esta empresa , la ampliación de horarios de Atención al Ciudadano significara un detrimento en numero de patrullas en la calle , se habría de valorar numero de atenciones al ciudadano con las horas que se presta ese servicio ya que existen puestos de 5 o 6 denuncias al mes, en cambio con la nueva norma se prestarían 160 horas de Atención al Ciudadano en detrimento de patrullas , existen muchos cuarteles que abren de 9 a 14 horas de Lunes a Viernes (6 horas aunque se abrán 5 ) , es decir 120 horas mensuales, la diferencia se ve a simple vista 40 horas menos de patrullas. No tengo ya tan claro lo del beneficio para el ciudadano ya que lo importante es prevenir el delito no estar para recoger la denuncia una vez ya cometido.
    Última edición por Mocoverde; 02/03/2014 a las 11:41

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