Jajajaja pero ¿Cómo que AUGC se suma al carro? Desde que se constituyeron las asociaciones profesionales legalmente el primer objetivo de AUGC han sido los índices correctores, y estamos hablando más de 8 años luchando por esto. Que no se apunten los méritos otras asociaciones que son 'minoritarias'.
Menos mal que las actas del consejo de la Guardia Civil son públicas y se pueden consultar por cualquier guardia. Puedes leer las actas desde que comenzó el grupo de trabajo sobre jornada laboral y descubrir la verdad por tí mismo, o seguir debajo del ala del renombre y los slóganes.Jajajaja pero ¿Cómo que AUGC se suma al carro? Desde que se constituyeron las asociaciones profesionales legalmente el primer objetivo de AUGC han sido los índices correctores, y estamos hablando más de 8 años luchando por esto. Que no se apunten los méritos otras asociaciones que son 'minoritarias'.
Un saludo.
A mí las luchas entre asociaciones me da absolutamente igual y las de algunos socios mas igual me da, no importa quién la tenga mas larga lo que importa es que se consiga algo que ya deberíamos tener hace años, que no es ni mas ni menos que los índices correctores y turnos que no sean manipulables al antojo de cualquiera.
Ojalá por fin se consiga porque es algo que mejoraría la vida de las personas.
La unión hace la fuerza , si en esto remamos todos en la misma dirección tal vez lo consigamos, dejaros de enfrentamientos y mirad por el interés de todos.
¡Vaya tela!, ahora enfrentamientos entre asociaciones.
Para mí hay una cosa clara, esto no lo puede ganar una asociación haciendo la guerra por su cuenta; ni UGC, AUGC, AEGC...
Esto lo debemos luchar la INMENSA MAYORÍA de los guardias civiles, todos a una, o de lo contrario el fracaso está garantizado.
A los que intenten apuntarse el tanto individualmente hay que ignorarlos, ya que de seguir en esa línea nos dividirán y perderemos TODOS.
¡Hay que joderse, no aprendemos!
Saludos.
Cada pueblo tiene el gobierno que se merece...
Enviado y a quien le moleste que reviente.-
Saludos.
114-B
Yo lo veo muy bien, pero nadie dice como aplicarlo y sobre todo esos indices si deberían contarse por los dos las noches y tres los festivos. Pues no olvido que llevamos mucho tiempo regalando horas. Y eso si que deberíamos especificarlo, pues viendo la OG que quieren sacar para la productividad, debería importarnos, pues creo que ya llevamos mucho tiempo y dinero retrasado. En fin yo la he mandado.
Muy buenas, os traigo novedades! me acaban de remitir del consejo un correo en el que dicen estar planteandose ICLUIR INDICES CORRECTOTES EN LA G.C y segun el numero de propuestas que reciban pues así harán, por fin parece que nos escuchan ahora lo mas importante es que sigamos remitiendo nuestras propuestas INDUVIDUALES, al consejo de la G.C por favor compañeros dejemonos de peleillas que para eso hay otros momentos, ahora lo que toca es conseguir esta importante mejora, 1 ABRAZO...
Última edición por PICOLETO84; 13/03/2014 a las 12:19
Marcadores