Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 139
    Hombre la excusa de a la gente no quiere es cuanto menos absurda...se supone q el consejo nos representa...no tendríamos q mandarlo uno a uno....q cara tienen...

es un documento copia pega cambiando solo el nombre del que remite. Solo digo que podría llegar a parecer una petición colectiva si nadie maquilla un poco el contenido del mensaje... yo lo he enviado, pero dejo eso en el aire... que a nadie se le olvide que somos militares y por la mínima te pueden engüevar...

Cita Iniciado por tkmatt Ver mensaje
    es un documento copia pega cambiando solo el nombre del que remite. Solo digo que podría llegar a parecer una petición colectiva si nadie maquilla un poco el contenido del mensaje... yo lo he enviado, pero dejo eso en el aire... que a nadie se le olvide que somos militares y por la mínima te pueden engüevar...

Eso no hay por donde cogerlo. Cada petición es individual. Las peticiones colectivas son otra cosa muy diferente.

Además esa cantinela asustaviejas es la que quieren oir nuestros generales.

Es más, aunque prohibidísimo estuviera, el huevo por pedir educadamente y por el medio previsto las mejoras que quiero para mi vida, lo enmarcaba en el salón de casa.

Cuanto paniaguado hay en esta casa....
    Última edición por toreter6; 01/03/2014 a las 16:17

paniaguado lo dirás por ti... por que yo he dicho que lo he mandado y siempre lucho y lucharé por mis derechos como el que más. Pero ahora bien, cabe decir que lo que he dicho no es disparatado

Cita Iniciado por pany Ver mensaje
    pero vamos a ver, ¿que hacen supuestamente las asociaciones en las reuniones?, son la representacion de los guardias civiles, piden por nosotros lo que solicitamos, ahora tenemos que mandar uno a uno todo lo que se decida en los consejos.....yo alucino. De todas formas la enviare por mi que no sea
    Mi asociación lo ha propuesto en el grupo de trabajo pero no hacen caso, hay que enviarlo hombre que sepan que no solo lo quieren 900 que son los que lo han enviado hasta el momento.

Cita Iniciado por tkmatt Ver mensaje
    Compañero, lo enviado es claramente una propuesta ó sugerencia y una Ley nos legitima a ello. Explícitamente viene regulado en el artículo 92 de la Ley 42/1999 del Régimen de Personal de la Guardia Civil.

Artículo 92 Consejo de la Guardia Civil

1. El Consejo de la Guardia Civil es el órgano colegiado de participación de representantes de los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil y de la Administración General del Estado con el fin de mejorar las condiciones profesionales de su integrantes, así como el funcionamiento de la Institución.

2. Los Guardias Civiles podrán dirigirse directamente al Consejo de Guardia Civil para plantear propuestas y sugerencias sobre el régimen de personal, sobre sus derechos y deberes, sobre el ejercicio del derecho de asociación y sobre los aspectos sociales que les afecten. Este procedimiento no resultará de aplicación a las peticiones, quejas y recursos, que se tramitarán por el procedimiento regulado en el Capítulo V de este Título.

http://noticias.juridicas.com/base_d...9.t10.html#a92

No metamos miedos a nadie gratuitamente. Eso es precisamente lo que ellos quieren, gente cobarde y maleable.
    Saludos

ok. gracias por la aclaración... pero para nada era mi intención meter miedo

Bueno como van las peteciones en vuestras unidades, a ver si se suman los guardias de las planas y demás destinos con horario de mañana y así hacemos más presión!!!

Enviado y compartiendo.

Guardia Civil
    Igualmente enviado y compartiendo.
    No prosperará, pero de ahí a decir que no hay interés... una broma de mal gusto que no me hace gracia ni a mi, ni desde luego a mi familia.

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores