Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 139

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Tienes razón compañero, sólo 8 páginas de un tema tan importante como es éste. Aunque yo también lo envié y no puse nada. Venga a ver si la gente se anima y lo va diciendo por aquí...

Hoy me ha llegado este correo de la asociación al respecto:

Estimad@s compañer@s:

En el día de ayer se celebró una reunión de la Comisión Preparatoria del Consejo de la Guardia Civil en la sede de la Dirección, en Madrid. El presidente de la misma, General de División D. Francisco Javier Ara Callizo, nos comunica nada más empezar la reunión que "todas las propuestas que se envían al Consejo se evalúan y estudian de igual manera y con el mismo interés, sean una, diez o dos mil" y que no entiende multitud de propuestas iguales y que ya lo había comentado con anterioridad. Se refiere a la acción emprendida por otra asociación sobre el envío de solicitudes individuales de aplicación de índices correctores, la cual en vez de apoyar desde un inicio la postura de Uniongc sobre este tema prefirió escudarse en su inacción y ahora que ve que nuestra postura férrea pero justificada tiene posibilidades de salir adelante hace un lavado de cara con esa propuesta de envío masivo que desnaturaliza el propio sentido de las asociaciones profesionales.
    Continuó la reunión desgranando las 395 propuestas asunto de Consejo y de otras 23 que eran de temas que no se pueden resolver por este cauce; solicitamos que las propuestas se envíen dosificadas y con más frecuencia para poder prepararlas mejor.
    Posteriormente el representante de la Administración nos comenta que la Dirección está modulando el derecho preferente (País Vasco y Navarra). UnionGC, con el apoyo de AEGC, solicita que para aquel personal que lo tenga consolidado le sea contado como mérito en las vacantes de este tipo (concurso de méritos).
    También nos comunica que se va a abrir un grupo de trabajo sobre expedientes académicos.
    Para finalizar AUGC solicita un Grupo de Trabajo sobre comisiones de servicio si bien la Dirección no lo considera necesario.
    Queda pendiente otra reunión preparatoria para el resto de las propuestas.

Esto es todo lo que ha dado de sí la reunión de ayer; esperamos sea de vuestro interés. Ojalá pronto podamos comunicaros novedades importantes en referencia a los índices correctores.

Saludos,

Área de Comunicación de UnionGC

Solo 395.... de 60.000 Guardias....... esta bien..... así si que vamos a tener indices correctores?

En fin, otra guerra perdida...

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Solo 395.... de 60.000 Guardias....... esta bien..... así si que vamos a tener indices correctores?
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    En fin, otra guerra perdida...
    Leed bien. Esas son prpuestas sobre 395 temas distintos, no 395 propuestas sobre los índices. Como ya se ha dicho se han colapsado los ordenadores del consejo con lo de los índices..

Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Leed bien. Esas son prpuestas sobre 395 temas distintos, no 395 propuestas sobre los índices. Como ya se ha dicho se han colapsado los ordenadores del consejo con lo de los índices..
    Gracias toreter6 ya se me había puesto mal cuerpo, pues a ver si la cosa sigue al mismo ritmo, esque no somos conscientes de lo que significa el que nos apliquen los indices correctores, pero ya se ve la luz...
    Última edición por PICOLETO84; 08/03/2014 a las 12:19

Pues yo no me lo creo

Entonces según Uniongc puede que salga adelante lo de los índices correctores?

Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    Entonces según Uniongc puede que salga adelante lo de los índices correctores?
    Parece que se lo están empezando a plantear. De ahí que augc se haya sumado al carro . Se necesita unión y presión para conseguirlos,y parece que vamos por el buen camino..

Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Parece que se lo están empezando a plantear. De ahí que augc se haya sumado al carro . Se necesita unión y presión para conseguirlos,y parece que vamos por el buen camino..
    Sería todo un logro conseguir turnos e índices correctores esperemos que si lo consigamos.
    Gracias por responder.

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores