Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 139
    Sargento Avatar de lucus
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Muy buenas, os traigo novedades! me acaban de remitir del consejo un correo en el que dicen estar planteandose ICLUIR INDICES CORRECTOTES EN LA G.C y segun el numero de propuestas que reciban pues así harán, por fin parece que nos escuchan ahora lo mas importante es que sigamos remitiendo nuestras propuestas INDUVIDUALES, al consejo de la G.C por favor compañeros dejemonos de peleillas que para eso hay otros momentos, ahora lo que toca es conseguir esta importante mejora, 1 ABRAZO...
    Ojalá eso que comentas se plasme en la realidad, sería un avance importantísimo para nuestra calidad de vida, pero me cuesta creer que el ministerio y los ancestrales Generales cedan en esta cuestión

Pues de momento ya se lo están planteando y dicen que segun el número de propuestas que reciban por parte de los Guardias Civiles pues se lo tomaran mas o menos en serio, habeis recibido algunos el mismo correo que yo?

¿que correo? yo lo envié hace días y todavía no se ha recibido nada...Espero que no hagan la 10/11 con el número de peticiones recibidas en la Casa Grande...

Como esperaba, de mí han pasado como de comer mier-da. Lo envié desde mi correo del cuerpo hace un par de semanas, marcando la casilla de "solicitar acuse de recibo" y no he recibido nada. Hace un minuto lo he vuelto a enviar (más que nada por asegurarme de que lo envié correctamente).
    Saludos

Cita Iniciado por lucus Ver mensaje
    Ojalá eso que comentas se plasme en la realidad, sería un avance importantísimo para nuestra calidad de vida, pero me cuesta creer que el ministerio y los ancestrales Generales cedan en esta cuestión
    Conociendo las mimbres, no esperéis cestos...Si se llegara a implantar (lo veo MUUUUUY dudoso) estaría por ver lo que entenderían los mandantes por "índices correctores" para esta empresa...
    Última edición por tedacuen; 13/03/2014 a las 14:53

A mi me respondieron con que lo habian recibido hace un mes largo y hoy me han mandado otro correo en el que me informan de lo que he dicho anteriormente...

Yo lo envíe hace más de un mes también, me respondieron que habían recibido el correo pero no me han mandado más correos.

Segun el ultimo comunicado de la Augc han recibido 4000 solicitudes en el consejo del tema de los indices correctores, aun son pocos,,,, ojala se animara la gente y se triplicaran!!!

Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Muy buenas, os traigo novedades! me acaban de remitir del consejo un correo en el que dicen estar planteandose ICLUIR INDICES CORRECTOTES EN LA G.C y segun el numero de propuestas que reciban pues así harán, por fin parece que nos escuchan ahora lo mas importante es que sigamos remitiendo nuestras propuestas INDUVIDUALES, al consejo de la G.C por favor compañeros dejemonos de peleillas que para eso hay otros momentos, ahora lo que toca es conseguir esta importante mejora, 1 ABRAZO...
    Así es compañero. A mi también me ha llegado.

Y a mi también me ha llegado. Animaos y seguir mandando.-

Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores