Yo lo he enviado. Informar a todos los compañeros y se hace rapido
Yo lo he enviado. Informar a todos los compañeros y se hace rapido
¡ A SUS ÓRDENES !
Compañero, mándalo desde tu cuenta de correo del cuerpo (@guardiacivil.es) al email consejogc@guardiacivil.org
Saludos
que se difunda por ahi, que sino es ahora hasta que vuelvan a modificar la orden de servicio pueden pasar muuuuchos años.
¿Hasta cuando hay para enviarlo?, no trabajo hasta el lunes. Solo os digo una cosa, aquí hay muuuuucho miedo y por eso nadie lo envía. Se lo he planteado a varios compañeros y todos pasan.
pero vamos a ver, ¿que hacen supuestamente las asociaciones en las reuniones?, son la representacion de los guardias civiles, piden por nosotros lo que solicitamos, ahora tenemos que mandar uno a uno todo lo que se decida en los consejos.....yo alucino. De todas formas la enviare por mi que no sea
Pero miedo, ¿a qué? Porque que la gente tenga miedo a ir a una manifestación ilegal de uniforme, pues se puede entender, pero que tengan miedo a realizar una petición al destinatario previsto para ello (el Consejo Asesor), y de la forma prevista para ello, sólo demuestra lo paletos e ignorantes que lamentablemente siguen siendo un número enorme de miembros de la Guardia Civil.
Vamos, esto se cuenta en la Policía Nacional y se descojonan, directamente.
Miedo a que estén haciendo algo con lo que les puedan meter un huevo (porque estén haciendo algo que no se puede hacer jajajaja si, así de fuerte) y otros que directamente pasan alegando que eso no sirve para nada. En definitiva....desconocimiento por parte de unos y desidia por parte del resto. Así nos va....
Marcadores