Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 139
    Pues yo no me lo creo

Entonces según Uniongc puede que salga adelante lo de los índices correctores?

Cita Iniciado por cbr_sy Ver mensaje
    Solo 395.... de 60.000 Guardias....... esta bien..... así si que vamos a tener indices correctores?
    Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    En fin, otra guerra perdida...
    Leed bien. Esas son prpuestas sobre 395 temas distintos, no 395 propuestas sobre los índices. Como ya se ha dicho se han colapsado los ordenadores del consejo con lo de los índices..

Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    Entonces según Uniongc puede que salga adelante lo de los índices correctores?
    Parece que se lo están empezando a plantear. De ahí que augc se haya sumado al carro . Se necesita unión y presión para conseguirlos,y parece que vamos por el buen camino..

Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Leed bien. Esas son prpuestas sobre 395 temas distintos, no 395 propuestas sobre los índices. Como ya se ha dicho se han colapsado los ordenadores del consejo con lo de los índices..
    Gracias toreter6 ya se me había puesto mal cuerpo, pues a ver si la cosa sigue al mismo ritmo, esque no somos conscientes de lo que significa el que nos apliquen los indices correctores, pero ya se ve la luz...
    Última edición por PICOLETO84; 08/03/2014 a las 12:19

Parece que se lo están empezando a plantear. De ahí que augc se haya sumado al carro . Se necesita unión y presión para conseguirlos,y parece que vamos por el buen camino..
    Sería todo un logro conseguir turnos e índices correctores esperemos que si lo consigamos.
    Gracias por responder.

Jajajaja pero ¿Cómo que AUGC se suma al carro? Desde que se constituyeron las asociaciones profesionales legalmente el primer objetivo de AUGC han sido los índices correctores, y estamos hablando más de 8 años luchando por esto. Que no se apunten los méritos otras asociaciones que son 'minoritarias'.

Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    Sería todo un logro conseguir turnos e índices correctores esperemos que si lo consigamos.
    Gracias por responder.
    Es lo que se debería conseguir, turnos fijos e indices correctores, basta ya de discriminación!!!

A mí las luchas entre asociaciones me da absolutamente igual y las de algunos socios mas igual me da, no importa quién la tenga mas larga lo que importa es que se consiga algo que ya deberíamos tener hace años, que no es ni mas ni menos que los índices correctores y turnos que no sean manipulables al antojo de cualquiera.

Ojalá por fin se consiga porque es algo que mejoraría la vida de las personas.

Cita Iniciado por gati Ver mensaje
    Jajajaja pero ¿Cómo que AUGC se suma al carro? Desde que se constituyeron las asociaciones profesionales legalmente el primer objetivo de AUGC han sido los índices correctores, y estamos hablando más de 8 años luchando por esto. Que no se apunten los méritos otras asociaciones que son 'minoritarias'.
    Menos mal que las actas del consejo de la Guardia Civil son públicas y se pueden consultar por cualquier guardia. Puedes leer las actas desde que comenzó el grupo de trabajo sobre jornada laboral y descubrir la verdad por tí mismo, o seguir debajo del ala del renombre y los slóganes.

Un saludo.

Página 9 de 14 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores