Entonces según Uniongc puede que salga adelante lo de los índices correctores?
Entonces según Uniongc puede que salga adelante lo de los índices correctores?
Leed bien. Esas son prpuestas sobre 395 temas distintos, no 395 propuestas sobre los índices. Como ya se ha dicho se han colapsado los ordenadores del consejo con lo de los índices..
Gracias toreter6 ya se me había puesto mal cuerpo, pues a ver si la cosa sigue al mismo ritmo, esque no somos conscientes de lo que significa el que nos apliquen los indices correctores, pero ya se ve la luz...
Última edición por PICOLETO84; 08/03/2014 a las 12:19
Sería todo un logro conseguir turnos e índices correctores esperemos que si lo consigamos.
Gracias por responder.
Jajajaja pero ¿Cómo que AUGC se suma al carro? Desde que se constituyeron las asociaciones profesionales legalmente el primer objetivo de AUGC han sido los índices correctores, y estamos hablando más de 8 años luchando por esto. Que no se apunten los méritos otras asociaciones que son 'minoritarias'.
A mí las luchas entre asociaciones me da absolutamente igual y las de algunos socios mas igual me da, no importa quién la tenga mas larga lo que importa es que se consiga algo que ya deberíamos tener hace años, que no es ni mas ni menos que los índices correctores y turnos que no sean manipulables al antojo de cualquiera.
Ojalá por fin se consiga porque es algo que mejoraría la vida de las personas.
Menos mal que las actas del consejo de la Guardia Civil son públicas y se pueden consultar por cualquier guardia. Puedes leer las actas desde que comenzó el grupo de trabajo sobre jornada laboral y descubrir la verdad por tí mismo, o seguir debajo del ala del renombre y los slóganes.Jajajaja pero ¿Cómo que AUGC se suma al carro? Desde que se constituyeron las asociaciones profesionales legalmente el primer objetivo de AUGC han sido los índices correctores, y estamos hablando más de 8 años luchando por esto. Que no se apunten los méritos otras asociaciones que son 'minoritarias'.
Un saludo.
Marcadores