Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 139

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por victhore Ver mensaje
    La falta de propuestas llegadas al Consejo le ha servido de excusa a los Generales para decirle al Director General que los indices correctores no interesan a los guardias civiles, pues solo el 1,27 % lo han solicitado. Estamos a tiempo de mejorar nuestra jornada laboral. Hazte oír enviando tu propuesta al Consejo. Envíala a consejogc@guardiacivil.org e informa a tus compañeros.
    Se tarda 5 minutos:
    https://www.dropbox.com/s/s11n567u6w...rrectores.docx
    Mira que eres cabezota... y sabes porque lo digo....
    CADENA PERPETUA YA!!

  2. #2
    Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Mira que eres cabezota... y sabes porque lo digo....
    Pues no tengo ni idea de porque soy cabezota. Y si soy cabezota por intentar conseguir mejoras laborales en mi trabajo pues lo seguiré siendo, por lo menos intentó hacer algo y no solo hablo y no hago nada como otros.

  3. #3
    +100000 compañeros Así que arrimen el hombro es lo que hace falta y no que estén lamentándose de todo sin hacer nada...seguro que más de uno todavía no ha enviado la propuesta por desidia

Marcadores