Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 139
    La unión hace la fuerza , si en esto remamos todos en la misma dirección tal vez lo consigamos, dejaros de enfrentamientos y mirad por el interés de todos.

¡Vaya tela!, ahora enfrentamientos entre asociaciones.
    Para mí hay una cosa clara, esto no lo puede ganar una asociación haciendo la guerra por su cuenta; ni UGC, AUGC, AEGC...
    Esto lo debemos luchar la INMENSA MAYORÍA de los guardias civiles, todos a una, o de lo contrario el fracaso está garantizado.
    A los que intenten apuntarse el tanto individualmente hay que ignorarlos, ya que de seguir en esa línea nos dividirán y perderemos TODOS.
    ¡Hay que joderse, no aprendemos!
    Saludos.

Cita Iniciado por tkmatt Ver mensaje
    es un documento copia pega cambiando solo el nombre del que remite. Solo digo que podría llegar a parecer una petición colectiva si nadie maquilla un poco el contenido del mensaje... yo lo he enviado, pero dejo eso en el aire... que a nadie se le olvide que somos militares y por la mínima te pueden engüevar...
    pues que me envueven cago en tooo ... tanto miedo y tanta leche

Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    gades, te pido perdón si te he ofendido, pero este tema se ha abierto para hablar del tema este exclusivamente y yo opino lo que mi mente piensa, así que con todos mis respetos hacia ti, voy a seguir expresandome en este mismo foro tal y como lo vengo haciendo hasta el momento, y por si hay dudas " yo curse la instancia hace mes y medio" 1 SALUDO.
    Que va hombre!!!! solo era para que supieras que hay gente que han mandado la propuesta...saludos compañero picoleto84.
    P.D. Aqui, por lo menos, podemos expresarnos tranquilamente y, hablar entre nosotros.

Lo que dice el compi es verdad eso deberia ser individual aunque yo tambien lo he mandado poniendo solo el nombre.. que nos van a corregir a 10.000 guardias?

Me cito a mi mismo, no van a enhuevar a nadie, creo que lo pone bien clarito en la normativa.

Artículo 92 Consejo de la Guardia Civil

1. El Consejo de la Guardia Civil es el órgano colegiado de participación de representantes de los miembros del Cuerpo de la Guardia Civil y de la Administración General del Estado con el fin de mejorar las condiciones profesionales de su integrantes, así como el funcionamiento de la Institución.

2. Los Guardias Civiles podrán dirigirse directamente al Consejo de Guardia Civil para plantear propuestas y sugerencias sobre el régimen de personal, sobre sus derechos y deberes, sobre el ejercicio del derecho de asociación y sobre los aspectos sociales que les afecten. Este procedimiento no resultará de aplicación a las peticiones, quejas y recursos, que se tramitarán por el procedimiento regulado en el Capítulo V de este Título.

http://noticias.juridicas.com/base_d...9.t10.html#a92

No metamos miedos a nadie gratuitamente. Eso es precisamente lo que ellos quieren, gente cobarde y maleable.
    Saludos[/QUOTE][/QUOTE]

Cada pueblo tiene el gobierno que se merece...

Enviado y a quien le moleste que reviente.-

Saludos.
    114-B

Yo lo veo muy bien, pero nadie dice como aplicarlo y sobre todo esos indices si deberían contarse por los dos las noches y tres los festivos. Pues no olvido que llevamos mucho tiempo regalando horas. Y eso si que deberíamos especificarlo, pues viendo la OG que quieren sacar para la productividad, debería importarnos, pues creo que ya llevamos mucho tiempo y dinero retrasado. En fin yo la he mandado.

Muy buenas, os traigo novedades! me acaban de remitir del consejo un correo en el que dicen estar planteandose ICLUIR INDICES CORRECTOTES EN LA G.C y segun el numero de propuestas que reciban pues así harán, por fin parece que nos escuchan ahora lo mas importante es que sigamos remitiendo nuestras propuestas INDUVIDUALES, al consejo de la G.C por favor compañeros dejemonos de peleillas que para eso hay otros momentos, ahora lo que toca es conseguir esta importante mejora, 1 ABRAZO...
    Última edición por PICOLETO84; 13/03/2014 a las 12:19

Página 10 de 14 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores