por lo visto se saturo el correo, ese fin de semana y esa semana varios compañeros decían que no les dejaba entrar el correo que mandaban, pero vamos que si hubieran sido unas pocas solo lo publicarían para contrarrestar si no han dicho nada abran sido miles de miles
Van a hacer como siempre...lo que les salga de los cojones...Eso, por si alguno todavía no tiene claro que el Consejo es una parodia de cara a la galería para dar visos de funcionamiento "democrático"...
Yo no contaría con ello
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Plenamente de acuerdo, haran lo que quieran y.......punto, es más....acabaran aplicandonos los Indices de ....CORRECTIVO.
[smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]
yo estoy de acuerdo tambien,yo envie la solicitud y hace poco me llego una respuesta por parte del consejo asesor que viene a decir que van a tener en cosideracion las propuestas sobre los indices correctores para estudia el tema,en los grupos de trabajo.os pongo una captura de pantalla de la respuesta,los datos que faltan vienen a ser los mios personales...juzgar vocotros mimos.
2014-04-26 15.03.13.jpg
Creo que todo continuará igual, ya veremos lo que ocurre cuando pase el 25 de mayo que son las elecciones. Y con la productividad ocurrirá tres cuartas de lo mismo, vamos que es un lavado de cara de la antigua con mejoras para los de siempre.
Marcadores