Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 139
    Y cuadrante fijo anual... así que no nos interesa... vaya tela...

alguien me puede mandar en un mensaje privado el contenido de ese correo? a mi no me contestaron todavia...

En relación con su propuesta relativa a la elaboración de la nueva normativa sobre jornadas y horarios, se contempla la posibilidad de incluir indices correctores, al objeto de reducir las horas de trabajo mensuales cuando se realiza servicios nocturnos y festivos, se le comunica que, con objeto de dar cumplimiento al artículo 14.punto 2º del Real Decreto 751/2010, de 4 de junio, por el que se aprueba el reglamento de organización y funcionamiento interno del Consejo de la Guardia Civil, en relación directa con el Artículo 14.1ºk) del mismo texto legal, esta Oficina de Apoyo remitió la misma a la Subdireción General de Personal, que informa lo siguiente:

La propuesta remitida será tenida en cuenta durante los trabajos de desarrollo de la nueva Orden General por la que se determina el régimen de servicio, y jornada y horarios del personal de la Guardia Civil, significando que la información facilitada tiene carácter exclusivamente orientativo, en ningún caso condicionará o vinculará las actuaciones de lo órganos competentes en la materia de las actuaciones que Vd., pueda ejercer en la forma prevista en las disposiciones vigentes”

por último, y en cumplimiento del artículo 18.1 del Real Decreto 751/20101, de 4 de junio, por el que se aprueba el Reglamento de organización y funcionamiento interno del Consejo de la Guardia Civil, su propuesta será tratada en la Comisión correspondiente, donde se analizaran las propuestas y sugerencias planteadas por los Guardia Civiles y, en caso de considerarlo oportuno, podría ser incluida entre los asuntos a tratar en la próxima sesión del referido Consejo.

Hay que resaltar que se ha trabajado sobre miles de cuestiones, por lo que consideramos determinante vuestra participación, emitiendo propuestas a esta órgano porque de este modo se visibilizan las preocupaciones e inquietudes de los guardias civiles. Recordaros que el modelo para presentar propuestas está disponible en la intranet de la página web del Cuerpo.

No quiero ser agorero pero si pensáis que se lo van a plantear por la respuesta esa, siempre contestan eso, yo he mandado varias propuestas de varios asuntos y contestan eso siempre,luego q se lo planteen o no...lo que esta claro es que cuantos más seamos mejor así que animad a los compañeros. Y ahora que muchos habéis escrito al consejo por primera vez y veis que no pasa nada os ánimo también a que si se os ocurre cualquier idea que pueda mejorar algo la mandéis. Un saludo a todos y ojalá que consigamos algo.

gracias! esperemos que sea verdad y lo contemplen...

Hombre, por lo menos no podrán decir que no es un tema de interés...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

vaya tela marinera

Las elecciones estan cerca así que hay que aprovechar el momento, con esto ganarian muchos votos Y LO SABEN..... JAJAJA

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 21011121314 ÚltimoÚltimo

Marcadores