Otro enviado
Mira que eres cabezota... y sabes porque lo digo....La falta de propuestas llegadas al Consejo le ha servido de excusa a los Generales para decirle al Director General que los indices correctores no interesan a los guardias civiles, pues solo el 1,27 % lo han solicitado. Estamos a tiempo de mejorar nuestra jornada laboral. Hazte oír enviando tu propuesta al Consejo. Envíala a consejogc@guardiacivil.org e informa a tus compañeros.
Se tarda 5 minutos:
https://www.dropbox.com/s/s11n567u6w...rrectores.docx
CADENA PERPETUA YA!!
Otro enviado
No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola
+100000 compañeros Así que arrimen el hombro es lo que hace falta y no que estén lamentándose de todo sin hacer nada...seguro que más de uno todavía no ha enviado la propuesta por desidia
Pues no es una tontería esto!!! allá cada uno, pero si no lo intentamos ahora que tenemos la oportunidad cuando pasen las elecciones y ya no les interese quedar bien que nadie venga con que abusan de nosotros y con que no tenemos los mismos derechos que las demas policias, las mejoras hay que ganarselas y no se ganan ni criticando ni diciendo que no nos van a hacer caso, así que a los indecisos os animo a que arrimeis vuestro granito de arena para hacer la gran montaña entre todos...
Enviado, a ver si sirve de algo!!
Me da a mi que la respuesta del consejo de que están estudiando incluir los indices correctores es para tenernos contentos hasta las elecciones europeas y después decir que no.
Desde mi Unidad la hemos remitido más de la mitad del Puesto. Deciros que a nosotros nos falló el envío el correo electrónico y lo decidimos remitir por fax, y ahí si que les llegó.
Vamos a pelear por las mismas horas mensuales que hace la Policía Nacional, es hora de dejar de ser víctimas y ser iguales a nuestro cuerpo hermano.
Un saludo!
Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST
Yo no estoy apuntado a la AUGC; cómo debería modificar el escrito para enviarlo correctamente?
http://augcmadrid.es/wp-content/uplo...rrectores.docx
borra lo de Augc de la sugerencia y empieza por He tenido
Marcadores