No,,si se molestan si se les llama para alguna urgencia a las 8 de la tarde,,en fin,,,como antes posteo un compañero,,esto es lo q es,,,y cada vez a peor,,,retrocedemos 50 años.
No,,si se molestan si se les llama para alguna urgencia a las 8 de la tarde,,en fin,,,como antes posteo un compañero,,esto es lo q es,,,y cada vez a peor,,,retrocedemos 50 años.
Reales Ordenanzas Ejército de Tierra.
Artículo 285
En los lugares de trabajo en común o de encuentro frecuente, el militar saludará la primera vez que coincida con cada uno de sus superiores y cuando posteriormente se dirija a ellos, bien sea por propia iniciativa o por haber sido llamado por éstos.
Yo aplicaba el articulo con el capitan de la cia y el tonto los coj++++ me llamaba aposta para que lo saludara...
Y por qué no le preguntas directamente al Sargento comandante de Puesto o Jefe de Destacamento si desea que se le dé novedades a los otros Sargentos? si él te dice que sí, pues a la Orden!!!!, que te dice que no, pues tan solo le saludas y ya está, si te dicen algo les dices que hablen con el Sargento que esté de Jefe.
Eso si te jode que los sargentos sean tan chulos y les quieres picar un poco, lo malo que tendrás que aguantar las posibles represalias de ellos y dependiendo si van a quedarse mucho tiempo en tu mismo destino ya que es un riesgo a tener en cuanta.
Otra solución sería pasar de ellos y complacerles como a los tontos.
Ya todo depende de cómo seas y de las herramientas que tengas a mano.
Sobre las novedades, si los sargentos no están en tu cadena de mando (por ejemplo que tú seas motorista y ellos de Atestados, o son de diferentes grupos creados en el mismo destacamento o Puesto) o ya lo sabe su superior en teoría no tendrías que decírselo, si al primero que ves es a uno de ellos después de ocurrir la novedad sí tendrías que decírselo y si luego pasa el Jefe se lo tendrías que volver a decir a él.
Espero que te sirva mi aporte.
Marcadores