Suele ocurrir cuando no hay mucho trabajo, es triste pero cierto.
A ver serafin,,,compañero,,,en cuanto a leer la mente,,pues no la leo,,,si lo hiciera ya me hubiera tocado el euromillon,,, segundo,,,lo del saludo ,,,no t preocupes ,,,q se les saluda,,,se le aplica el art,285,,,,ahhh!! que no lo sabes??,,aqui t lo dejo,,Artículo 17.2 de la O.G. 09/12, por el que se declaran de aplicación para la Guardia Civil diversos artículos de las Reales Ordenanzas del Ejército de Tierra, entre otros, el siguiente.
Reales Ordenanzas Ejército de Tierra.
Artículo 285
En los lugares de trabajo en común o de encuentro frecuente, el militar saludará la primera vez que coincida con cada uno de sus superiores y cuando posteriormente se dirija a ellos, bien sea por propia iniciativa o por haber sido llamado por éstos.
Tercero,,,si se le dieran novedades a todos los que pasen por puertas con galones,,,apañaos vamos,,pero por desgracia es lo que quiere " uno recien salido del horno" habiendo dado novedades ya,,,al comandante de puesto,,,,y otro dato,,,esto es un destacamento,,,cero denuncias,,,cero de todo,,,o sea,,,mucho tiempo libre para aburrirse,,,cosa que lo pagan con los guardias,,,,,hasta que vuelen las bajas,,,denuncias,,,AUGC etc...un saludo compañero/s.
Suele ocurrir cuando no hay mucho trabajo, es triste pero cierto.
A ver Nando, creo que a las novedades que se refiere el tema no son las del saludo, mas bien creo que son hechos ocurridos o denuncias, no estar saludando catorce veces, al menos eso me parece a mi, ya que el guardia que inicia el tema de sobra sabe que saludar tiene que hacerlo a cualquier superior, por lo tanto si tengo un sargento a dos metros no me voy a ir a con el rollo al Comte. de Puesto, para eso hay un suboficial o un cabo por medio, que si le pasan por encima muy lógico que se mosquee, por cierto lo mismo pasaría en la Policía de la China o EE UU por decir algún país.
Esto es la Guardia Civil
Estoy de acuerdo en que si ya has dado la información o ausencia de ella al Comandante de Puesto, y si encima está trabajando... pues eso. Cojonería. Pero vamos, yo cumpliría sus deseos de forma literal, y cuando surgiese una novedad a altas horas de la madrugada, los llamaría también para que la conociesen de primera mano el tema.
Última edición por Asturiancetorix; 16/03/2014 a las 13:24
Este hilo me hace recordar una vez en que en el ejercito un subteniente obligó al cuartelero a dar la voz al entrar en la compañía, a pesar de haberle dicho el cuartelero que estaba el otro subteniente dentro; le hizo observar que él era mas antigüo por lo que debia darle la voz, el cuartelero le dió la voz, y por supuesto el subteniente que estaba dentro no hizo ni el ademán de salir a recibirle, yo en su caso lo meto en laoficina, hago salir al oficinista y le doy "novedades" en la cara, o me las da el a mí claro, pero la primera se la lleva él seguro, y ya sabeis el dicho, el que dá primero dá dos veces.
Como veis gilipoll....crecen en todos los campos
Y luego irías al psicólogo a por la baja, claro, claro; qué eres un matón?, madre mía lo que tenemos dentro.Este hilo me hace recordar una vez en que en el ejercito un subteniente obligó al cuartelero a dar la voz al entrar en la compañía, a pesar de haberle dicho el cuartelero que estaba el otro subteniente dentro; le hizo observar que él era mas antigüo por lo que debia darle la voz, el cuartelero le dió la voz, y por supuesto el subteniente que estaba dentro no hizo ni el ademán de salir a recibirle, yo en su caso lo meto en laoficina, hago salir al oficinista y le doy "novedades" en la cara, o me las da el a mí claro, pero la primera se la lleva él seguro, y ya sabeis el dicho, el que dá primero dá dos veces.
Como veis gilipoll....crecen en todos los campos
Muahahah me ha hecho reir el jodido....cuanto películas
Pues no, no iria a por la baja, eso lo primero, lo segundo no estoy "dentro", pero ante misma graduación si un gilipollas así intenta que salga a darle novedades (repito con la misma graduación) se lleva un disgustillo y fijate en mi comentario que aludo a la posibilidad de llevarme yo el par de leches, pero te puedo asegurar que no vuelve a hacer eso nunca mas, en cuanto a lo de matón y leyendo varios de tus post, creo que te pega mas a ti, machote, si no te gusta un hilo o una contestació,n la buena educación se demuestra no cometándolo en lugar de salir insultando en una respuesta, claro que tienes razón en una cosa "madre mía lo que TENÉIS dentro".
Marcadores