[quote user="kusanagui" post="779173"][quote user="intentandolo" post="778646"]un dia solo y lo que pasaria..madre mia...[/quote]

Tenemos lo que nos merecemos, aquí solo se sale a la calle a celebrar victorias del fútbol, y los politicos contentisimos, al ver el nivel de aborregamiento de la sociedad. Entiendo a catalanes y vascos cuando se quieren independizar de España, quien se siente orgulloso de un país así. Se comenta mucho la envidia que se tiene de cuan patriotas son los americanos, pero es que los americanos se pueden sentir orgullosos, nosotros solo tenemos pasado porque lo que es presente no pintamos nada en el mundo.
A nuestros presidentes los ningunean, no tiene cojones ni de aprender ingles que es lo mínimo que se le debería exigir para representar a España y hacernos oir pero lo siguen votando. Pues nada seguid así, lo digo de nuevo, tenemos lo que nos merecemos Xvomit)-[/quote]

totalmente de acuerdo,mientras haya futbol que más da el resto?? A mi también me dan envidia los americanos y eso que la mayoria no son ni de alli,pero ese sentimiento de unidad ya le quisieramos en una 4ª parte....pero en este puñetero pais cada uno va a lo suyo y salvese quien pueda...cómo con 6000000 de parados y el resto con unas condiciones laborales de pena y cada dia apretandonos más las tuercas no damos un puto golpe en la mesa??? no lo entiendo...ayer viendo cómo los del 15 m ( que no todos son perroflautas afortunadamente) le pedían a la policia que se uniera a ellos ,se me hacía un nudo en el estómago....cúantas cosas se me pasan por la cabeza y qué país le va a quedar a mis hijos ,tan pequeños ahora...