Puestos principales, con oficial, suboficiales, cabos, "planistas"......y te toca a ti imprimir tu papeleta a las 06:00.
Viva la guardia civil! !!!!!!!!!
Puestos principales, con oficial, suboficiales, cabos, "planistas"......y te toca a ti imprimir tu papeleta a las 06:00.
Viva la guardia civil! !!!!!!!!!
Y cual es problema????... no habre planificiado servicios y imprimido los mismos, siendo estos funciones del comandate de puesto!!!!
No pasa nada pero lo que quiere decir el compañero es que siendo un puesto principal con un montón de "oficinistas" tenga que ser el patrullero el que se imprima la papela, cuando no es su faena
Vas a colapsar el foro con temas de lo mas absurdos... No tienes a ningun compañero para desahogarte?? Que personaje.......
Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-
Problema ninguno. Se coge y se imprime en 1 minuto y arreglado. Que sea reprobable o no la desidia de quien le corresponde ese cometido es otra cosa. Si es puntual no pasa nada, pero si es habitual convendría hablar con el susodicho.
93^^
Ese minuto lo tendría que gastar el que se encargue de las paleletas. Otra cosa, las papeletas que no llevan la firma del cte. Puesto son válidas? Se ha supervisado ese servicio?
A algunos se les pide TODO y otros no tienen que hacer nada!!!!!
El caso es quejarse por todo. No la imprimas y ya esta.
CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.
Si yo no hago una inspección ocular (por ejemplo).......me corrigen, por que no hago mi trabajo!!!!!!!
Pero no hay papeletas de servicio y no pasa nada. El que se queja es un tocapelotas y el responsable de esas papeletas del servicio que se hace en la calle y que son el "guión" del trabajo, no le pasa nada.....se le habrá olvidado al pobre.
Ja ja ja ja
Viva la benemérita!!!!!
Así nos va y como esto, todo en esta empresa. Me encanta sacar todas estas vergüenzas a la luz y ver a la gente retorcerse por tener que leerlas.....
Marcadores