Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Cita Iniciado por onuava Ver mensaje
    El caso es quejarse por todo. No la imprimas y ya esta.
    Si yo no hago una inspección ocular (por ejemplo).......me corrigen, por que no hago mi trabajo!!!!!!!
    Pero no hay papeletas de servicio y no pasa nada. El que se queja es un tocapelotas y el responsable de esas papeletas del servicio que se hace en la calle y que son el "guión" del trabajo, no le pasa nada.....se le habrá olvidado al pobre.

Ja ja ja ja
    Viva la benemérita!!!!!
    Así nos va y como esto, todo en esta empresa. Me encanta sacar todas estas vergüenzas a la luz y ver a la gente retorcerse por tener que leerlas.....

Si tan malo te parece, coges y a las 6 de la mañana al salir, llamas a tu comandante de puesto que es el encargado del nombramiento del servicio y le pides la papeleta. Si no te atreves entonces cállate por que so,o dices jilipolleces, si realmente lo llamas a las 6 ole tus hu.... Si no cállate por que me parece una payasada. O si no quéjate a quien debes de hacerlo por que seguro que al responsable no le has dicho nada. Ahora va a ser igual de grave no hacer una inspección ocular que salir sin papeleta vamos. No quise responderte mas en mi primera respuesta pero es que hay cosas que son el colmo. ¿Tu no haces nunca nada mal ni te olvidas verdad? Quéjate de cosas mas graves y serias y seré el primero en apoyarte y darte la razón, pero hay cosas que mejor callar.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

Por supuesto que lo sabe el cte. Puesto, pero son cosas sin importancia. .....
    Ja ja ja ja ja ja
    Si los patrulleros la cagamos, nos corrigen. Así son las cosas....
    Por cierto, no pienso dejar de quejarme por este foro ehh

Nadie te lo prohibe, yo también lo hago. Y cuando a mi ver lleves razón te la daré, de igual manera que si me parece una estupidez lo diré.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

Que tontería, para el caso que le vas a hacer tú a la papeleta que dices que no haces nada durante el servicio...
    No creo que por hacer dos copias en vez de tres en una inspección ocular te corrijan. Si al de servicios se le ha olvidado imprimirla o se ha traspapelado o incluso te la ha cogido otro compañero no es para generalizar. Vaya personaje.
    Última edición por Baltasor; 03/03/2014 a las 16:25

Pues tiene razón ,por qué tiene él que hacer eso? Un caso puntal un día o 2 es comprensible o si por ejemplo el encargado de hacerlo está saturado de trabajo pero otra cosa es tomarlo por costumbre, y otra cosa que pongan coordinadores de servicio ya que es eso de que en un cuartel a partir de las 14h de lunes a viernes ni un jefe y todo indios? Lo peor es que justifiqueis estas cosas.

Jaja y que problema hay en todos indios, no sabes hacer tu trabajo sin un jefe?

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Jaja y que problema hay en todos indios, no sabes hacer tu trabajo sin un jefe?
    quien ha dicho que no sé? Que tonteria es esa? Sabes lo que es un coordinador de servicios? A que se dedican? Por qué los demás cuerpos los tienen, son tontos ,no saben trabajar?

Lo se perfectamente, es mi función habitual y por eso lo digo....
    En un PPL con cuatro suboficiales, tres son jefes de área y uno en el área de prevención que está acogido al régimen general podrá hacer de coordinador o jefe de turno como un cabo, el resto de mandos su función no es ser coordinador de servicio aunque puedan estar de guardia, vigilar servicios, etc algunos quieren para ellos su semana d LLT/M/NSLL y que el mando esté todo el día en el trabajo, "que para eso le pagan más"

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Lo se perfectamente, es mi función habitual y por eso lo digo....
    En un PPL con cuatro suboficiales, tres son jefes de área y uno en el área de prevención que está acogido al régimen general podrá hacer de coordinador o jefe de turno como un cabo, el resto de mandos su función no es ser coordinador de servicio aunque puedan estar de guardia, vigilar servicios, etc algunos quieren para ellos su semana d LLT/M/NSLL y que el mando esté todo el día en el trabajo, "que para eso le pagan más"
    No, no, no...yo no quiero que para que haya un coordinador por turno tenga que estar sin vida esa persona ni mucho menos. .que pongan el número de mandos necesarios para ellos para poder trabajar uno por turno, vamos como se hace en otros lados

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores