Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Vacunas Varicela eliminadas de Territorio Español

    Buenos días, en primer lugar no se si debería exponer el tema de las vacunas en este lugar, pero no creía conveniente exponerlo en Servicio Médico, si los administradores lo creen conveniente que lo cambien, mil disculpas.

    Os comento, hace dos días fui al pediatra para la revisión de niño sano de los 3 años con mis hijos, y hablando del tema de las vacunas me dice que la vacuna de la varicela esta prohibida venderla en España y que no la encontrare en ningún lugar y que es conveniente que le ponga a mis hijos la segunda dosis de esta vacuna. También me comenta que en el resto de países de la Unión Europea es legal esta vacuna y que los españoles están viajando a Portugal, Andorra, Francia y a Gibraltar por ser los países más cercanos donde adquirirla.
    Mi pregunta es si hay algún padre como yo, que tenga este mismo problema, y si ha ido a Gibraltar a comprar la vacuna, ya que estoy dispuesto a ir donde haga falta para comprar esta vacuna.
    Muchas gracias a todos y a ver si algún compañero de Cádiz me puede dar algo de información si en Gibraltar las venden, un saludo.-
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

  2. #2
    Si, es cierto, también la puedes encontar, de momento, en Ceuta y Melilla.

    Un saludo

  3. #3
    Bueno, lo que más cerca me queda es Gibraltar, a ver si algún compañero de Cádiz me dice algo, pero si allí no la encuentro tendré que ir a Portugal.
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

  4. #4

  5. #5
    No sé si la venderán en Francia, lo que sí sé que cuestan la mitad que aquí porque están subvencionadas por su Estado. Si conoces a alguien destinado en Guipúzcoa, quizá no le cueste mucho trabajo acercarse a Hendaya y comprarla si la venden.

  6. #6
    En Portugal tambien las hay. De todas formas a mi el medico me dijo que no era necesario, si se pone esta bien, pero si no no pasa nada.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

  7. #7
    Cita Iniciado por onuava Ver mensaje
    En Portugal tambien las hay. De todas formas a mi el medico me dijo que no era necesario, si se pone esta bien, pero si no no pasa nada.
    Nada, mas que coge la varicela el infante. ¿Es mejor coger o no coger la varicela?

  8. #8
    Mi sobrino fue vacunado de varicela en varias dosis, y varicela que te crió, malito se puso el pobre, eso si, ya nunca mas la cogerá...
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  9. #9
    Vamos, yo quiero ponérsela porque mi pediatra ha insistido bastante, dice que como la primera ya se le puso, que esta es el recordatorio y que es importante.
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

  10. #10
    Lo subo por si algún compañero de la Línea me puede decir algo, saludos
    No se puede multiplicar la riqueza dividiéndola

Marcadores