Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Manolo la Nuit
    Guest
    Hala, hala, todo el facherío ahí, saltando al error, jajajaja

Pues si, me he colao. ¡¡Hala, qué graveeeeee!!! (ironic mode on). Yo sabía que este gobierno nos había jodido económicamente y se me han mezclado los datos. El gobierno del Partido Popular "solo" nos ha quitado una paga extra.

Yo por lo menos me puedo jactar de no haber votado nunca al PSOE. Me gustaría saber si los que tan rápido han saltado pueden decir lo mismo con respecto al Partido Popular, partido al que además le ha faltado tiempo para poner en la calle a numerosos asesinos de compañeros nuestros, sumándose a la hoja de ruta que pactó con ETA Zapatero. .

Por cierto, alguno debería mirarse el hígado. Confundir un error evidente con una intención tan torcida como para merecer el calificativo de "VOMITIVO y falso", denota un nivel de rabia interior bastante patético.

Teniendo en cuenta la calidad de la tremenda cantidad de políticos que asolan estas taifas, lo mejor el día de votaciones es quedarse en casa.

Patrulleiro
    Guest
    No te lo tomes a mal hombre, pero es que el comentario es muy desacertado compañero y mas tocando estos temas. Ademas ahora saltas con el facherio que tampoco viene a cuento. Todos sabemos quien nos a jodido... TODOS, absolutamente TODOS los politicos que nos han gobernado, creo que todos sabemos lo que tenemos que hacer el dia de las elecciones

El difícil expulsar la tremenda plaga y peste de políticos que nos asola, pero quizá no es un mal primer paso el que los vote su madre el día de las elecciones.

Bien manolito bien, ahora el vomitivo me pareces tu, tus comentarios no por que denotan venir de alguien muy cortito. Cada uno ve el vaso como quiere verdad. Tu visión ya quedo clara, como el agua que necesitas para quitarte la mierda de los ojos.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores