Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Ceuta al final se sabe todo

    Todo tiene su explicación
    ESPANA La ex secretaria de Estado Anna Terrón asesora a Malmström en inmigración
    Una dirigente del PSC inspira las críticas de la UE a España

    JAVIER G. GALLEGO Corresponsal Bruselas
    Actualizado: 02/03/2014 05:39 horas


    La comisaria europea de Interior, Cecilia Malmström, tiene como asesora de inmigración a Anna Terrón, dirigente del PSC y ex secretaria de Estado con Zapatero.
    Esta colaboración, según fuentes europeas, explica las fuertes críticas realizadas los últimos días por Malmström contra España por la tragedia de Ceuta.

  2. #2
    Manolo la Nuit
    Guest
    No es el PSC ni el PSOE el que nos ha quitado más de un 5% de nuestro sueldo. Espero que no se nos olvide a la hora de votar.

  3. #3
    Esta noticia tiene que ver con las declaraciones de la Comisaria Europea de Interior, es una verdad y hay que decirla, no tiene que ver nada con las elecciones, si quieres abrimos otro hilo para hablar de las próximas europeas.

  4. #4
    Cita Iniciado por Manolo la Nuit Ver mensaje
    No es el PSC ni el PSOE el que nos ha quitado más de un 5% de nuestro sueldo. Espero que no se nos olvide a la hora de votar.
    Pues va a ser que SI, que fue ZP, por favor infórmese antes de escribir sin fundamento.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  5. #5
    Cita Iniciado por Manolo la Nuit Ver mensaje
    No es el PSC ni el PSOE el que nos ha quitado más de un 5% de nuestro sueldo. Espero que no se nos olvide a la hora de votar.
    Que yo recuerde el que nos bajo un 5% el sueldo fue el psoe y el que nos lo tiene congelado es el pp, vamos que usted miente o tiene un pequeño problema de memoria.

  6. #6
    Jaja no fue el PSOE dice jaja

  7. #7
    Cita Iniciado por Cantabria_infinita Ver mensaje
    Que yo recuerde el que nos bajo un 5% el sueldo fue el psoe y el que nos lo tiene congelado es el pp, vamos que usted miente o tiene un pequeño problema de memoria.
    ¡¡ Correcto !!

  8. #8
    Me parto y me mondo menudo defensor, que risa y yo no quería, pero sabía que alguien se lo iba a recordar a Manolo la Nuit, dice "Espero que no se nos olvide a la hora de votar", mira que yo no quería, jajajajaja, esto es de traca. En fin como decía esta noticia era para que la gente supiera por donde van los tiros, lo de votar es otra cosa diferente y problema de cada uno.

  9. #9
    Es decir, que los peores enemigos de España, están dentro. Y encima cobran de los impuestos de los españoles.

  10. #10
    Jajajajajaja. Muy bien Manolito, jajaja, anda multiplicate por cero. Como ya te han dicho, abre un post al respecto y el que quiera te contesta. A mi me parece muy interesante el post, pero tu comentario me parece VOMITIVO y falso.
    CUANDO HABLES PROCURA QUE TUS PALABRAS SEAN MEJORES QUE EL SILENCIO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores