Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Mi querido amigo Pastor……¿y no compraste un boleto de lo que sea, a un cuponcito…?

    Cuando se pisa una……dicen que hay que comprar lotería, porqué “eso” trae suerte….

    Un placer saludarte.
    Lo que hubiera hecho si llego a coger al dueño del perro, es hacerle lo que denominamos un oficio denuncia por el vertido al suelo de una sustancia que no daña el subsuelo de forma grave. . . . Ley de Residuos.

    La suerte fue que estuve una hora antes de subir a casa limpiando el zapato. No hay derecho a que los dueños de los animales no tengan esa conciencia que dice que lo que no quieras para tí, no lo quieras para nadie.
    Y desde luego no voy a culpar al animal que es el que menos culpa tiene.
    De verdad. Hay días que las aceras parecen un verdadero estercolero.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  2. #12
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Lo que hubiera hecho si llego a coger al dueño del perro, es hacerle lo que denominamos un oficio denuncia por el vertido al suelo de una sustancia que no daña el subsuelo de forma grave. . . . Ley de Residuos.

    La suerte fue que estuve una hora antes de subir a casa limpiando el zapato. No hay derecho a que los dueños de los animales no tengan esa conciencia que dice que lo que no quieras para tí, no lo quieras para nadie.
    Y desde luego no voy a culpar al animal que es el que menos culpa tiene.
    De verdad. Hay días que las aceras parecen un verdadero estercolero.


    Lamentablemente tienes razón. Se puede legislar, imponer normas….pero como si nada. Solo es cuestión de civismo.

    La puerta del garaje es una odisea diaria, ya se ha probado de todo, sin éxito, para evitar en lo que se ha convertido…..un meadero canino. Cuando se acciona se ven las gotitas caer como una cortina, no dejan un palmo libre.

    Y no será porque no hay un campo justo delante donde no molestan…..

    Algo que no entiendo. He tenido perros y sé que se pueden educar para convivir en ciudad.

  3. #13
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Lamentablemente tienes razón. Se puede legislar, imponer normas….pero como si nada. Solo es cuestión de civismo.

    La puerta del garaje es una odisea diaria, ya se ha probado de todo, sin éxito, para evitar en lo que se ha convertido…..un meadero canino. Cuando se acciona se ven las gotitas caer como una cortina, no dejan un palmo libre.

    Y no será porque no hay un campo justo delante donde no molestan…..

    Algo que no entiendo. He tenido perros y sé que se pueden educar para convivir en ciudad.

    En mi caso hemos tenido también y hemos procurado ser más conscientes que el animal en cuanto a normas de urbanismo . . .

    Un saludo mi estimada amiga Nefertari . . .

    http://www.youtube.com/watch?v=TPpDpfcwEGo

    De mis tiempos de pelo tapando las orejas . . . pantalones vaqueros de campana . . . y camisas apretadillas.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

  4. #14
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    En Abu Simbel....
    Mensajes
    15,615
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    En mi caso hemos tenido también y hemos procurado ser más conscientes que el animal en cuanto a normas de urbanismo . . .

    Un saludo mi estimada amiga Nefertari . . .

    http://www.youtube.com/watch?v=TPpDpfcwEGo

    De mis tiempos de pelo tapando las orejas . . . pantalones vaqueros de campana . . . y camisas apretadillas.



    Y a pesar de los pelos largos, todo se escuchaba con nitidez….jajajaja…

    Para equilibrar…algo más reciente…

    http://www.youtube.com/watch?v=8EFMo...=RDhsMpWWNfc3o

    Un saludo mi estimado Pastor….

  5. #15
    Hola Nuriky, si el problema es de pis intenta que el perro vaya a una misma zona (no molesta), a hacer sus pises (es lo que yo hago con mi golden), a partir de ahí, si incluso acusan a tu marido de escupirles en la puerta puedo decirte que cualquier psicólogo te va a responder "en ocasiones no se puede buscar explicación para ciertos comportamientos de los vecinos, sencillamente hay gente mala". Mi consejo respecto al comportamiento de tus vecinos es que te blindes con una buena póliza de defensa jurídica familiar (unos 80 euros al año), y a partir de ahí tengas más pillería. Si ellos instalan una cámara que apunta a la vía pública, le cascas unas buenas fotos donde se pueda apreciar que la cámara apunta a la calle y abres un parte en tu seguro de defensa jurídica para que te hagan el oportuno escrito y la autoridad a donde debas remitirlo (esto es gratis, entra dentro del seguro de defensa jurídica). Cuando ellos te toquen las narices con que el perro mea, le contestas, pues a mi tu cara no me gusta y me aguanto..., que te denuncien, el seguro de defensa jurídica te cubrirá la defensa en el hipotético supuesto de que un juez la admita a trámite, que porque el perro haga un pis en la vía pública ya te digo yo que será archivada.

    Concretando...., intenta que el animal haga sus cosas donde no moleste, si sospechas que la policía local le aconseja que quite la cámara en vez de actuar, pues seguro de defensa jurídica y les haces la consulta para que te preparen un escrito denuncia al Subdelegado del Gobierno, denuncia que debes enviar tu misma a la subdelegación, y aquí paz y después gloria.

    Saludos.
    Soy dueño de mi silencio y esclavo de mis palabras

    Coproper 6-J

  6. #16
    Se el perro por culpa del dueño molesta, hay que poner remedio y pronto ya verás como desaparece el dueño y con él el perro inocente. Fuera el perro se acabaron los follones.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores