Antes de dejarlos a sus anchas que los lleven a casa de esos políticos que tanto los han defendido y defienden como el Señor Rubalcaba y sus seguidores, que en las mismas les monten unas tiendas para que no pasen frío y que les den la comida que ellos desprecian que seguro que es mejor que la de muchos españoles. Ya veremos como pasados unos días, pocos, los sacan de allí con una rápida Ley aprobada con urgencia. Haber si les entra el sentido común y los trasladan por la España de todos hasta la frontera de Francia y allí con un bocadillo de productos españoles y una botella de agua les desean buen viaje a casa de los otros políticos y gobernantes Europeos, verás que pronto no dejan entrar ni uno por donde no deben sin documentación a ESPAÑA UNA GRANDE Y LIBRE. Pd. como en mi casa también tuvieron que emigrar hace ahora un siglo pero con papeles en regla a las américas principalmente, con ganas de trabajar, he visto los resultados obtenidos NO QUIERO VER A NINGUNO EN MI BARRIO SIN DOCUMENTACIÓN Y SIN GANAS DE TRABAJAR QUE HOY EN DIA YA EXIGEN MAS QUE LOS NATIVOS, que se queden donde están, que nadie los ha llamado o que retornen que ya han visto lo que hay.
Marcadores