El debate aporta ideas.
Todos tenemos un ideal y una realidad
Al menos he conseguido algo.................que lo importante es el debate y la exposición amplias de ideas, que con muchas estoy totalmente de acuerdo y que el mundo de pin y pon no existe..........
Y que el problema no es la "pillada" a la periodista.
Y lo mas curioso el debare serio, razonado y educado es con tres foreros de postin, nefertari, pastor y arevacoss.
Pero creo que habeis visto que hay opiniones que son mas que rechazables..........que es mejor ni mentarlas ni rabatirlas................
Soy de los que dicen que nada puede ser gratis, que las normas deben dictarse para cumplirse....
Digo tambien que las normas deden de tener la opción de cumplirse, que al final tratamos con personas y circunstancias concretas y que podemos ser muy dados a generalizar.
Yo tambien Pastor he visto ganar a personas verdaderas fortunas comparadas con mi sueldo y mi trabajo.............y me dio rabia y me da rabia y eran de aqui y de fuera........con DNI, NIE o sin nada...........
He visto a personas con una posición economica muy superior a la mia tener ayudas que a mi se me niegan.
Tengo en mi familia en mi dia a dia, que me niegan ayudas, que mi padre paga 200 euros al mes por medicinas que muchos tienen gratis, y no me gusta...................
Soy una persona que vive en una ciudad obrera, que viaja en el tren, como en tascas, compra en el super del barrio, como todos vosotros, y me refiero por conocimiento y casi por amistad a los tres, a otros como dicen en mi pueblo y que me perdonen, mal rayo les parta.............que me da lo mismo lo que opinen.
Pero al final lo que veo y he visto es que quien he conseguido de forma legal que viva en un piso que mi padre tiene alquilado a traves de la CAM, y con años sin problemas es un inmigrante, que fue ilegal y ahora no.................que ha sufrido con la crisis y los dos hemos llegado a un acuerdo para cobrar lo justo y lo que puede pagar porque al final hemos pensado en las personas y ese piso se peude alquilar por mas............
Somos unos santos, unos buenos????.....no somos logicos..............no nos ha faltado la mensualidad y con otros inquilimos con mejores sueldos, españoles hemos tenido pufos de miles de euros...................
Ojo mañana puedo tenerlo con el actual inquilino...............
Y una mujer cuida a mi madre con un grave problema de salud, y despues de mucho buscar es una chica de Santo Domingo, que lleva años y sin ella seria imposible tener lo que tenemos...............
Y mañana puede ser que salga mal.....pero hoy no.
Y claro que he visto abusos, y los veo y me da rabia...................de inmigrantes, de nacionales, de ricos, de aprovechados...................
Y puedo hacer dos cosas ser como ellos o no.
Y soy GC y he visto en la actuación de Ceuta cosas que no me han gustado. y a la vez entender a esos GC que estan pasando las de caín con su trabajo y que mil hacen bien y por encima de lo obligado y una un poco mal..............
Pero no es su culpa y lo he dicho por activa y por pasiva...........es de quien legisla, de quien nos manda o puede mandarnos que van a lo suyo.
Pero esto lo puedo debatir con pocos foreros, con muchos cuando veo lo que dice ( incluso que hay que usar las armas ) sencillamente me da asco, me da miedo.............
Todo en esta vida es un problema y es parte de la solución................y en este tema hemos abusado de los inmigrantes, he estado muchos años en una zona agricola donde ha reinado y reina la miseria total entre los que cogen la fruta, y donde parte de ese colectivo ha sido "mafioso" con sus compatriotras, donde agricultures han sido mucho mas que dignos, mucho mas que buenas personas....................y donde agricultores han explotado pagando un sueldo por cada cuatro trabajadores..........
Estoy en este mundo, vivo en el y lo sufro................no hablo desde la ignorancia, lo que no hablo ni debato es con algunos foreros, que no saben ver mas cosas y las expresas como vosotros.
Y repito Nefertari, Pastor, Arevacoss y pocos mas..................
Cuidaros y seguir dando caña legal y honesta para debatir..........no para posturas radicales que no van a ninguna parte.
Si algun forero al que no conozco, se siente molesto con mis palabras............................solo decirle que es su santo problema.................que me da lo mismo................y que paso de ellos.............solo debato con quien quiero y con puedo o creo razonar.......
Marcadores