Aquí nadie en su sano juicio culpa al inmigrante de lo que ocurre. El inmigrante hace lo que puede, lo que le dejan hacer, y si las cosas se tuercen, más de lo que puede hacer. Comer hay que comer, y ya sabemos que cuando el hambre aprieta, ni vivos ni difuntos se respetan.
El problema viene en como entran esos señores en España, y posteriormente los derechos sociales que se les dan en virtud de unos ideales de hermandad que suenan a música celestial, pero también sabemos ese otro dicho de:” querernos como hermanos, pero con el dinero …como gitanos”; y el dinero lo ponemos “los ciudadanos destepais” que curran, tributan, y paralelamente ven como sus derechos quedan recortados porque la teta de la vaca no da tanto de sí.
Hay, incluso, algunos aspectos de los que no se quiere hablar y se silencian hipócritamente. Me refiero al los problemas sanitarios. Enfermedades erradicadas hace ya bastante tiempo en Europa y que se vuelven a dar. ¿ No es posible que la inmigración incontrolada sea una vía de inoculación y asentamiento? Ya sé que alguno /a pensará que soy un “xagerao”; pero que se enteren del problema de la llamada gripe española ( que no era española ni de coña)
Hace ya algún tiempo, cuando volvieron los primeros militares de Afganistán de la base de Herad ( creo que así se llama y así se debe escribir) apareció entre la ropa una especie de araña que se da en aquellos andurriales, y que era sumamente peligrosa en España. Sé con certeza, los esfuerzos que realizó el ejército para tratar de erradicar aquél peligro. Se llegó a utilizar fuego para destruir los uniformes, y se fumigó con veneno aeronaves y dependencias hasta casi acabar con la inocente lagartija hispaniensis ( qué no tenía nada de culpa). Pues esto es un ejemplo de una simple circunstancia de peligro que tiene el “intercambio” sin control de personas que viven en sitios distintos y que no reúnen las condiciones necesarias de higiene y sanidad. En este caso particular se controló y se erradicó, pero ¿qué hubiera podido pasar si no se controla?. Acordaros de la enfermedad esa de la mitomatosis en los conejos. La que armó el chalao ese de Francia. ¿Por qué el personal que los atiende en primera instancia usa mascarillas y guantes?... ¿Por qué mola una barbaridad ¿ Por simple moda?....¡y una leche!
En definitiva. Que mucho control de ITV´s, mucha certificación UNE, y UNO, mucha ley para controlar cualquier chorrada; pero en algo tan complicado y peligroso como es la inmigración sin control y a la buena de Dios, andamos a la greña buscando siempre tres pies al gato.
Inmigrantes: SI, si es controlado y las circunstancias del país lo permiten.
Vagos, buscavidas, lucecamisetas, voceros, rebajaos de pico y pala pero no de pelar langostinos o de levantamiento de vidrio…..nada de nada, incluidos los autóctonos con pedigree. Aquí todo ese tipo de personal sobra. Hay que currar para beneficio de todos y poder mantener las prestaciones a quien de verdad lo necesita, incluidos por supuesto, los inmigrantes legales que aporten algo a la sociedad.
Marcadores