Cameron endurecerá el acceso de los inmigrantes a las prestaciones sociales
David Cameron pretende dificultar el acceso de los extranjeros a la sanidad y los subsidios
Clegg propone nuevas medidas contra la inmigración ilegal
…..medidas destinadas a hacer más difícil el acceso de los extranjeros, —incluidos los procedentes de otros países de la UE— a beneficios sociales como la atención sanitaria, la vivienda pública o las ayudas a los parados.
Aunque las propias estadísticas de su Gobierno confirman que la naturaleza de esas restricciones afectará solo a una pequeña proporción de los europeos instalados en el Reino Unido, el principal objetivo de Cameron es disuadir a potenciales nuevos inmigrantes, con excepción de “los mejores y más brillantes” que puedan contribuir a la economía del país.
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/03/25/actualidad/1364228060_760995.html
Reino Unido apuesta por aplicar medidas disuasorias para los inmigrantes, aunque sean comunitarios….
Suiza también ha aplicado medidas para frenar la entrada de inmigrantes, aunque sean de la UE….
Y estos países son mucho más ricos que nosotros….que estamos distanciados.
Pretender seguir con dar todo a todo el mundo que entre, sea legal o ilegal…no es sostenible, es una destrucción del sistema que ha costado muchos años de levantar. Desde que entramos en la caída sin paracaídas, las arcas del estado se han vaciado, y los primeros en sufrir recortes, falta de servicios, asistencia sanitaria, social, dependientes….etc, han sido los propios españoles, y se han mantenido servicios para ayuda a los ilegales e inmigrantes…..dejando fuera y desatendidos a los propios. ¿Es esto lo correcto?
Primero los míos, luego los demás…..
Marcadores