Estaras en una unidad de seguridad ciudadana con gente con poca antigüedad. Con la nomina delante de un compañero sargento, en unidad operativa (de las del antiguo complemento T3), 1.517 euros ingresados el mes pasado. Otra cosa son las dietas por ejercicios o maniobras. Que yo, personalmente, no cambio ni un euro de esos por tener que estar hasta 33 dias en el campo pateando sobre la nieve o bajo el sol torrado.
Lizmark respeto tu opinión, es más yo creo que en algunos ámbitos se puede vivir mejor en el ejercito. Lógicamente no es lo mismo ser sargento jefe de una sección de fusileros en el ejercito de tierra, que sargento 2º jefe de almacen en el ejercito del aire o sargento en un equipo de operaciones especiales en el MOE. Pero a nivel general, conociendo ambos mundos, me quedo con la Guardia Civil.
Tanto a efectos retributivos, como profesionales y de actividad a desarrollar.
Eso si, tengo claro que en esta empresa queda muchísimo camino por recorrer y mejorar y que, no se deben renunciar jamas a avanzar y a ser crítico con nosotros mismos (y con los que estan apoltronados dirigiendo nuestros destinos más aún).
Un saludo.
Marcadores