Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021
Resultados 201 al 205 de 205
  1. #201
    DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por satrapas Ver mensaje
    El BOE dice que las plazas las convoca el director general de la guardia civil.

    Resolución 160/38090/2018, de 30 de abril, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

    El Ministerio de Defensa sólo nos da los empleos y supervisa nuestro régimen disciplinario. Todo lo demás son ganas de alguno de asemejarnos a lo que no somos.
    ¿De verdad has visto el original del BOE?

    Pone... Pág. 47291
    II. AUTORIDADES Y PERSONAL
    B. Oposiciones y concursos
    MINISTERIO DE DEFENSA
    Resolución 160/38090/2018,...

    ¿Prefieres que subraye lo de la Ministerio o lo ves bien así? Y si te da el primer empleo y los sucesivos que alcances y las situaciones administrativas... Es que quizás seas militar... Dependiente del Ministerio de Defensa (en lo dispuesto por el legislador)

    Pongo un ejemplo...

    Un Capitán Médico de Cuerpos Comunes es asignado a destino en la GC, y a partir de ese momento su nómina la expide el Ministerio del Interior. ¿Ha dejado de ser militar porque su nómina la pagué Interior? Pues no.

    Sigue siendo tan militar como lo somos los demás militares de carrera de la Guardia Civil a los que nos paga el Ministerio del Interior.

    A veces, aunque el ejemplo sea muy claro, las cosas no se comprenden, hay que asumirlo...

  2. #202
    Cita Iniciado por DENUEVO Ver mensaje
    ¿De verdad has visto el original del BOE?

    Pone... Pág. 47291
    II. AUTORIDADES Y PERSONAL
    B. Oposiciones y concursos
    MINISTERIO DE DEFENSA
    Resolución 160/38090/2018,...

    ¿Prefieres que subraye lo de la Ministerio o lo ves bien así? Y si te da el primer empleo y los sucesivos que alcances y las situaciones administrativas... Es que quizás seas militar... Dependiente del Ministerio de Defensa (en lo dispuesto por el legislador)

    Pongo un ejemplo...

    Un Capitán Médico de Cuerpos Comunes es asignado a destino en la GC, y a partir de ese momento su nómina la expide el Ministerio del Interior. ¿Ha dejado de ser militar porque su nómina la pagué Interior? Pues no.

    Sigue siendo tan militar como lo somos los demás militares de carrera de la Guardia Civil a los que nos paga el Ministerio del Interior.

    A veces, aunque el ejemplo sea muy claro, las cosas no se comprenden, hay que asumirlo...
    Pero que hay que asumir?. Que somos militares?. Quien duda de eso?. Y tú asumes que no somos parte de las FAS y que somos un cuerpo policial del estado. Es que creo que tan complicado no es comprender esto. Además que es lo que hay, no hay más debate.

  3. #203
    RQueRei
    Guest
    Instituto armado de naturaleza militar, que no se le olvide a nadie!

    Le edito la última frase por desconsideración en las formas
    Última edición por nevada; 23/03/2019 a las 17:40

  4. #204
    Cita Iniciado por RQueRei Ver mensaje
    Instituto armado de naturaleza militar, que no se le olvide a nadie!

    Le edito la última frase por desconsideración en las formas
    Instituto armado de naturaleza militar que pertenece a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado (Guardia Civil y Policía Nacional). Sus integrantes tendrán la consideración de militares de carrera de la Guardia Civil “ QUE NO DE LAS FUERZAS ARMADAS”. Creo que esto está bastante claro. Ley 2/86 Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Creo que lo he dicho todo y no tengo más que decir. Por mi termino el debate.


    Si está intentando crear polémica, es mejor que lo deje. Como puede observar, se ha editado su última frase.
    Última edición por Edmond; 23/03/2019 a las 20:12

  5. #205
    DENUEVO
    Guest
    Cita Iniciado por Robertosandra Ver mensaje
    Pero que hay que asumir?. Que somos militares?. Quien duda de eso?. Y tú asumes que no somos parte de las FAS y que somos un cuerpo policial del estado. Es que creo que tan complicado no es comprender esto. Además que es lo que hay, no hay más debate.
    Pues dado que yo tengo asumidas ambas cosas, ¿Dónde está la discrepancia?... Hay veces que no entiendo algunas entradas o respuestas, creo que deben ser fruto de haber contestado a lo que escribo, sin haberlo leído un par de veces. Comprendo que escribo espesamente...

Página 21 de 21 PrimerPrimer ... 11192021

Marcadores