Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 205
  1. #1

    Suboficial ejército siendo guardia civil

    Me parece increíble que se reserve el 50 % de las plazas de guardia a militares y que sin embargo un guardia civil no pueda optar a la promoción interna de suboficial del ejército, sólo optando a las de libre acceso como cualquier civil, sin reserva de plazas ni ampliación de edad dd acceso ni nada ...

  2. #2
    El 50 no... es el 60% jejje

  3. #3
    de verdad quieres ir dos años al talar cobrando 650 euros????

  4. #4
    Por otra parte siendo guardia civil por mucho sargento del ejercito... buff al reves lo comprenderia mas pero volver al ET aunque sea de suboficial.... maniobras... deja deja...

  5. #5
    Pues yo volvería si al etc si pudiera optar a sgt desde mi condición de GC...cada uno tiene su opinión todas son respetables...

  6. #6
    Pues vuelve, nose que haces aqui

  7. #7
    La realidad es que de ese 60% no entra casi ninguno. De mi promoción de 2500 personas, solo dejaron pasar los psicólogos a 300, pero creo recordar que eran 1000 y pico.

  8. #8
    Cita Iniciado por lolo1987 Ver mensaje
    Pues vuelve, nose que haces aqui
    no merece la pena ni contestarte...tu sabes leer?

  9. #9
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Me parece increíble que se reserve el 50 % de las plazas de guardia a militares y que sin embargo un guardia civil no pueda optar a la promoción interna de suboficial del ejército, sólo optando a las de libre acceso como cualquier civil, sin reserva de plazas ni ampliación de edad dd acceso ni nada ...
    Pero si tu mismo te has respondido... "promoción interna". Por la misma razón que a un "militar" (englobo tierra, aire y armada) no puede optar por promoción interna a suboficial del ejercito. Si quieres ser suboficial por promoción interna, del ejercito de tierra, pues pides la baja en la guardia civil y vuelves al ejercito, te tiras 5 añitos y podrás optar a suboficial. Tan sencillo como eso.

  10. #10
    Era soldado , me metí a la guardia civil pensando que era mejor opción para mi familia y para mi pero en lo poco que llevo me he arrepentido, ya que no me gusta lo que veo y creo que si hubiera ascendido a sargento en el ET viviría más a gusto. No dejo el cuerpo porque tengo que alimentar a los míos, y trabajo más que nadie dando ejemplo y sin ninguna queja de ningún superior o igual, pero eso no significa que esté a gusto, no todos podemos dejar un trabajo por no estar contento, lo primero es la familia...
    No puedo pedir la baja y volver al ejército ya que tengo 30 años, entre otros factores personales que no vienen al caso...
    Sólo expreso mi disconformidad con que para ir de un sitio a otro pongan una escalera mecánica y al revés no exista ni un camino de tierra ...

Página 1 de 21 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores