Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 205

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por fireball Ver mensaje
    Sí, pero tú, tienes tu jornada de 8-14 de lunes a viernes; sí, está el tema de las guardias, pero no es lo mismo una guardia de suboficial que de tropa; otra cuestión es que la responsabilidad la tenéis desde la barrera para atrás, en tu caso desde el portalón para atrás; pocos revolcones te vas a dar con borrachos, pocos VIOGEN te vas a comer, pocas viejas vas a aguantar con chorradas de que su vecino ha regado el porche de la casa y le ha mojado la ropa y un largo etcétera.
    Resumiendo, que cada día que pasa, más me arrepiento de haber dejado Infantería de Marina.
    Venga compañero no exageres hombre, sabes que no volvias a las FAS, todos pasamos por etapas de quemazon y recordamos tiempos pretéritos que creemos erróneamente eran mejores.

Yo recuerdo mis jornadas de 10 horas abriendo zanjas o cargando bloques, el pico y la pala y los recuerdo alguna vez como buenos, pero después se me pasa.

Lo siento, pero es lo que siento

Lo que está claro es que cada vez la gente está más quemada y con razón (véase el anuncio de vacantes de ayer) o la última maravilla como el preferente I . No paramos de alegrías.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

Pero si yo entiendo lo que decís, pero lo que me fastidia es que no se me deje opinar.
    Tengo que decir que yo entré aquí pensando en una guardia civil y me encontré una guardia civil totalmente distinta a lo que yo, y muchos compañeros ex militares como yo, nos esperábamos

Pero si yo entiendo lo que decís, pero lo que me fastidia es que no se me deje opinar.
    Tengo que decir que yo entré aquí pensando en una guardia civil y me encontré una guardia civil totalmente distinta a lo que yo, y muchos compañeros ex militares como yo, nos esperábamos
    Si te sirve de consuelo yo no era militar, y también me ocurrió lo mismo...

Cita Iniciado por Brady12 Ver mensaje
    Si te sirve de consuelo yo no era militar, y también me ocurrió lo mismo...
    Gracias por tu aportación

Gracias por tu aportación
    Por curiosidad que GC esperabais encontrar? En el siglo pasado cuando ingrese me lo resumieron muy simple. Un GC es un soldado profesional la única diferencia con el de reemplazo. A lo que toque. Las cosas han mejorado mucho

Pues yo no cambio esto por aquello...
    .es mas me arrepiento de todos aquéllos años.....mugo gilipollas con galon que ni una O con canuto sabia hacer....pfff

Cita Iniciado por somo2 Ver mensaje
    Pues yo no cambio esto por aquello...
    .es mas me arrepiento de todos aquéllos años.....mugo gilipollas con galon que ni una O con canuto sabia hacer....pfff
    Y yo respeto tu opinión, no la comparto; pero la respeto.
    A ver si los demás toman nota.
    Y sí, hay mucho inútil que no sabe hacer la O con un canuto. Pero aquí pasa igual, tenlo claro

Página 15 de 20 PrimerPrimer ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores