Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 205
    Pues yo actualmente con 24 años y 2 años en las FAS ya me estoy preparando el temario de la GC pero viendo los comentarios...

sinceramente en las fas (dependiendo del destino obviamente) se vive bastante bien pero que cada 2x3 te comas unas maniobras de 40 dias by the face no me hace mucha gracia... yo estoy contentísimo con mi trabajo pero cada vez que salgo de maniobras y me levanto pelado de frío a -6º durmiendo en una tienda de mierda no puedo evitar pensar "que cojones hago aqui" no se si a alguien más le pasa...

Cita Iniciado por novato34 Ver mensaje
    Pues yo actualmente con 24 años y 2 años en las FAS ya me estoy preparando el temario de la GC pero viendo los comentarios...

sinceramente en las fas (dependiendo del destino obviamente) se vive bastante bien pero que cada 2x3 te comas unas maniobras de 40 dias by the face no me hace mucha gracia... yo estoy contentísimo con mi trabajo pero cada vez que salgo de maniobras y me levanto pelado de frío a -6º durmiendo en una tienda de mierda no puedo evitar pensar "que cojones hago aqui" no se si a alguien más le pasa...
    Mira,tu ni puto caso....las FAS no tiene nada que ver con la GC.....en este cuerpo encontraras mucho vividor a cualquoer nivel,incluido el de guardia civiles (los cuales son los primeros en echar mierda a sus jefes sin verse a ellos mismos) pero tb encontraras a grandes profesionales,incluidos tb los guardias civiles (piensa que sin estos el cuerpo no viviria)....cierto es que vivirás malas epocas en lad cuales algun compañero o mando te towue las narices....pero como todo en la vida,tb encontraras lo inverso....

Yo estuve muchos años en laa fas....y si lo se me voy antes de alli.....en serio...si es tu sueño que ningun forero quemado de esta pagina te quite aquello que ansias ....

Anda anda..... ni caso....

Preparate la oposición a GC y no te fies de lo que aquí se dice. Y nenos a nivel particular.

Ni caso tío, estuve en los dos lados, no soy el mas militar del mundo, aunque se donde estoy. No comparemos ni por asomo una entidad con otra!!! alguno dice vividores y caciques en la Guardia Civil , se nota que no estuvieron en el ejercito, aquí gracias a dios ese militarismo no tiene tanta raíz, está, pero ni por asomo es como en el ejercito, pero no comparemos un trabajo a otro, no compares tener que ver sino es un mando es otro el que te toca la moral, sometimiento máximo, ya que estas detrás de unas paredes y ellos y solo ellos mandan , como te digo , no se puede comparar , aqui siendo normal dentro de unos parámetros a mi parecer no deberias tener problema alguno , aunque siempre hay casos también es cierto , y en tema laboral simple y llano , esto es una Policía, lo otro es lo militar puro y duro... sin mas.

No entiendo, comparáis la calidad de vida de un guardia civil y un sgt del Ejército. Por qué no comparamos un sgt del Ejército con uno de la GC?

Es que vuelta a lo mismo. Porque no comparamos un sargento de la Guardia Civil con un subinspector de Policía Nacional. Es que comparar a un Sargento de la Guardia Civil y un Sargento del ejército, es querer comparar dos profesiones totalmente distintas. Que vive mejor un policía, un militar, un bombero, un agente de medio ambiente.?. Es que queremos comparar churras con merinas.

Aquí en la Guardia Civil solo nos quejamos en los foros los que nos dedicamos a Segurdad Ciudadana. Pocos con especialidad escuchas quejarse. Hay que huir de la Seguridad Ciudadana de los pueblos pequeños. En ciudades grandes cambia bastante la cosa, es más como policía Nacional.

A mí me gusta mi profesión que es la de Policía y no la cambiaria por ninguna. El que quiere cambiar a Sargento del Ejército es que no le gusta la profesión. Entiendo que alguien se quiera cambiar a otro cuerpo policial pero no al ejército. La cosa que muchos militares se pasan a la Guardia Civil pensando que esto es el ejército y la cosa cambia bastante. Cuando hablamos de mejor calidad de vida métete a bombero, esos si que viven bien. Sus 24 horas de guardia y sus 4 días libres. 😂😂😂

Yo me llevé como dice una desilusión como dice antes, cuando ves en funcionamiento de todo... Pero eso no quita que disfrute mi trabajo. Si estás entre el ejército o la GC, yo ni lo dudaría un instante, pero porque me gusta el trabajo policial, eso ya es una decisión personal...

No sé, yo creo que es la actitud de cada persona lo que hace ver las cosas de una manera u otra.
    Estuve en el ejército y ahora soy gc y mi experiencia me dice que he conocido a gente espectacular y gente que se quema por nada en ambos cuerpos, y los mandos más de lo mismo.
    La diferencia es que en el ejército vas a pasar el rato sin ningún aliciente y la función policial si te gusta un poco puedes sentirte muy agusto y disfrutar con tu labor diaria.

Página 18 de 21 PrimerPrimer ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores