Cita Iniciado por Lizmark Ver mensaje
Coño yeste, me alegro por ti. Porque en mi unidad ningún guardia llega a a los 1.500 ; no sé tú. A no ser, que como dije antes, tengas más trienios que el duque de ahumada. En caso de que sea así, has pensado que ganarías más aún siendo sargento??
No sé si me llegas a entender.
Vamos a ver; que cada uno tiene su opinión y es más que respetable. Yo digo que me equivoqué y que tenía que haber hecho carrera en infantería de marina. Tan malo es que opine eso? Es que ya estoy hasta las pelotas de que se pida respeto a las opiniones y cuando escribo algo......muchos parece que se ofenden o que he ofendido "su guardia civil".
En fin, es mi opinión. A quien no le guste y no la respete, pues que se la machaque con dos piedras
Lizmark, creo que en ningún momento has entendido nada de lo que escribo en este tema, (tranquilo, es normal, tengo el don de explicarme como el culo), de hecho yo soy uno de los interesados en la posibilidad de poder hacerme suboficial de las FAS, y dejar de ser guardia, porque yo también prefiero a día de hoy volver a IM que seguir aquí, y no es una cuestión de dinero, de hecho si pudiese restituiria mi situación de MPTM, por lo que como ves no es una cuestión económica si no de felicidad.
Por supuesto respeto todas las opiniones, en especial las que son contrarias a las mías, porque suelo aprender mucho, (ya te eije antes que soy bastante cazurro).
Lamento mucho si con mis palabras te di a entender lo que no era.

Por otro lado, Stark, sé lo que pone ese enlace, que ya has colgado con anterioridad, y precisamente por ese enlace llamé para confirmarlo y estar seguro de eso, por eso os he comentado lo que me han dicho esta mañana cuando llamé, para confirmar que ese enlace seguramente esté desactualizado, si quieres puedo dejarte el número de información que me dieron en reclutamiento sin problema ninguno.

P.D.: Gracias por alegrarte por mi Lizmark.