Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Cita Iniciado por Jesenoma Ver mensaje
    Si por mi fuera, todo el mundo con la boina. Es una prenda cómoda y bien bonita. Te la puede quitar el viento en un momento, cierto es, pero a mi criterio, es mejor que la gorra que nos han dado y seguramente que la que nos darán.

    A ver con que modelo nos sorprenden.
    Y un dia de solano a pie de carretera disfrutas el solete en toda la cara...

  2. #12
    Por mi fuera mandaba la boina a la cabeza de pastores y demás trabajadores de la ganadería y/o agricultura. Prenda fea y en absoluto práctica para el servicio.

    Por otra parte "toreter 6" es falso que la Gendarmería Nacional porte el "bonnet de police" sólo lo lleva la Gendarmería Movil (como nuestro GRS) y el CRS de la Policía Nacional (como nuestra UIP), policías que porten el "bonnet de police" son la Polisen de Suecia y la Policía Local y Federal de Bélgica (además de gorras beisboleras)
    Los gendarmes departamentales (equivale a nuestra SC) fueron los que inspiraron nuestra actual gorra beisbolera ya que llevaban dicha prenda y a nuestros "espadabastonados" les encantó.-


    Última edición por Munifex; 09/03/2014 a las 14:43

  3. #13
    Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Casa-546
    Mensajes
    382
    Cita Iniciado por toreter6 Ver mensaje
    Yo creo que la mejor gorra que tenemos es el chocho cuartelero, como la gendarmería francesa y otras policías europeas. Da presencia, es cómoda y a todo el mundo le sienta bien por mal que se la coloque.
    El chocho cuartelero lo tendrás tú y los demás compañeros polillas, porque a los demás no se nos adjudica esa prenda.

  4. #14
    Yo por ejemplo lo tengo, hubo un tiempo que los daban a los que nos quedábamos de Comandantes de Puesto. Aunque es una prenda poco estética a la par que retrógrada.-

  5. #15
    Cita Iniciado por Yeste Ver mensaje
    El chocho cuartelero lo tendrás tú y los demás compañeros polillas, porque a los demás no se nos adjudica esa prenda.
    Aún no la tienes pero en la nueva OG de Uniformidad viene para interior de acuartelamiento...las darán digo yo

  6. #16
    Y mucho menos con el "chocho" de la GC, con la borlita esa dando vueltas.......mas feo imposible

  7. #17
    Menos mal que no nos piden opinión, por cierto las gorras de servicio y de plato del CNP se distinguen perfectamente si son de jefes o de indios.
    Última edición por serafin; 10/03/2014 a las 01:19

  8. #18
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,712
    Hombre, la gorra tiene todas las ventajas de prenda de cabeza, es ligera, quita el sol, ventilada y cómoda. Eso sí, es fea pa perro la condenada, parece del Mercadona o algo.

    No me gusta nada, pero reconozco todas sus virtudes. A ver si la que dan no se destroza ella sola. Y, joder, que den el dichoso jersey, que a veces pasa uno más frío que una mona.

    Saludos.

  9. #19
    ¿Frío?........nunca. Debajo del polo ponte tantas capas como quieras y si usas la cazadora (que quita muy poco frío) puedes ponerte bajo ella el antiguo jersey de parches. ¿Que no es estético? pues claro, pero pasar penurias ya quedó muy atrás.-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores