Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Gorra Servicio

    Pues eso alguien sabe como se pide por el Alfil, no aparece en el listado de prendas para pedir, sale el gorro negro, la boina y la tereriana pero nada de la gorra, gracias por adelantado.

  2. #2
    la gorra de servicio no se puede pedir hasta que no saquen la nueva , de momento la han quitado del Alfil.

  3. #3
    En mi Comandancia nos la cambiaban sin perdida de creditos. Solo teniamos que decirselo al de vestuario le dabas la vieja y ya esta, siempre y cuando estubiera mal. La mia estaba decolorida.

  4. #4
    ​Por el momento no se puede pedir la gorra por que efectivamente han cambiado el modelo y hasta que no este dispuesta no es posible pedirla, lo que comenta PACO 123 fue otro tema que las cambiaron sin deducir credito por el mal estado que se encontraban la primeras entregas que se habían realizado, pero como digo ahora el tema es el cambio de modelo.

  5. #5
    Haber si la nueva es mejor que la antigua, algo no muy difícil ..

  6. #6
    Quieren cambiarlas porque al parecer, según me han comentado, los oficiales y suboficiales se habían quejado.

    Querían que al igual que pasaba con la teresiana, la prenda se distinguiese en algo respecto a la escala de tropa. No se que le pondrán nuevo, pero bueno... así estamos. Recortamos presupuesto en carburante y limitamos los kilómetros en los coches, pero para estas tonterías si hay presupuesto.

  7. #7
    Le ponen creo lo mismo que llevaban antes las teresianas, lo laureles o lo que sea eso.

  8. #8
    Se cambió porque es un material de mierda que pierde el color, que el emblema se cae trozos en nada y la visera no deja ver, además fea de cojones. Lo de los galones es secundario pero ya de paso también lo cambian

  9. #9
    Si por mi fuera, todo el mundo con la boina. Es una prenda cómoda y bien bonita. Te la puede quitar el viento en un momento, cierto es, pero a mi criterio, es mejor que la gorra que nos han dado y seguramente que la que nos darán.

    A ver con que modelo nos sorprenden.

  10. #10
    Cita Iniciado por Jesenoma Ver mensaje
    Si por mi fuera, todo el mundo con la boina. Es una prenda cómoda y bien bonita. Te la puede quitar el viento en un momento, cierto es, pero a mi criterio, es mejor que la gorra que nos han dado y seguramente que la que nos darán.

    A ver con que modelo nos sorprenden.
    Claro, sobre todo cuando alguno se la coloca como si fuera un platillo volante en la cabeza...


    Yo creo que la mejor gorra que tenemos es el chocho cuartelero, como la gendarmería francesa y otras policías europeas. Da presencia, es cómoda y a tudo el mundo le sienta bien por mal que se la coloque.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores