Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1

    Traslado de detenidos

    Hola, ¿sabe alguien dónde viene regulado el traslado de detenidos?. En caso es que un día no teniamos vehículos mampara y había que llevar dos detenidos al Centro Penitenciario y tuvimos que llevarlos en un vehículo turismo oficial, gracias

  2. #2
    Y menos mal que los detenidos no te llevaron a ti; muchas veces es mejor quitar de en medio cuanto antes al detenido que tenerlo a tu disposición y custodia, para ello lo trasladas a pié si es necesario o en lo que sea, y si las órdenes proceden de un Juez mas todavía. Yo he cumplido estas órdenes de Su Señoría "traigan me lo cuanto antes, que le estamos esperando", ahora vas tú y le dices que no lo llevas; en turismo oficial va mas contento por supuesto siempre que tú sepas infundir respeto. Regulado esta, pero las lagunas existen y por supuesto nosotros no las vamos a arreglar, es cosa de los Legisladores.

  3. #3
    ja,ja,ja,ja
    A mi no me lleva ningún detenido ni nadie, y para contestar lo que has escrito, la próxima vez te estas quieto.

  4. #4
    Que yo sepa en ningún sitio está escrito que únicamente se llevan detenidos en mampara, en algunas demarcaciones es raro ver uno de hecho. Creo que hay que atenerse lo que diga la legislación en cuanto a no llevar menores y mayores de edad juntos etc, pero eso de la mampara creo que es sacado de la manga de alguno y ya parece algo general.

  5. #5
    Algo general no, sentido común; pero la Guardia Civil seguirá pensando que los guardias son superhombres rodeados de una aureola de protección e inmunes a cualquier tipo de contagio.

  6. #6
    Pd. No nos queda otra que mandar un escrito a riesgos laborales o hacer una propuesta al consejo asesor.

  7. #7
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Que yo sepa en ningún sitio está escrito que únicamente se llevan detenidos en mampara, en algunas demarcaciones es raro ver uno de hecho. Creo que hay que atenerse lo que diga la legislación en cuanto a no llevar menores y mayores de edad juntos etc, pero eso de la mampara creo que es sacado de la manga de alguno y ya parece algo general.

    Malditos guardias, ya hasta piden mamparas para hacer traslados......
    Dejen ya de pedir, vividores!!!!!!
    Cuanto guardia sindicalista dios mío, estos se cargan la benemérita!!!!!
    Ja ja ja ja

  8. #8
    La guardia civil está en el tercer mundo de la prevención de riesgos laborales.

  9. #9
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Malditos guardias, ya hasta piden mamparas para hacer traslados......
    Dejen ya de pedir, vividores!!!!!!
    Cuanto guardia sindicalista dios mío, estos se cargan la benemérita!!!!!
    Ja ja ja ja
    jajajajaja.. tio eres un cachondo....... no te quiero ni de jefe ni de compañero...... para tomarnos una caña si!!!!.... un saludo y sin acritud!!!!.... sindicalista!!!!

  10. #10
    Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    La guardia civil está en el tercer mundo de la prevención de riesgos laborales.
    aqui deben hacer más presión las asociaciones y los que ya llevan cerca del año deberia ir pensado si realmente estan aportando algo a los puestos de la guardia civil!!!! un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores