Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
A ver si toman nota aquí y nos empiezan a mimar algo
Mimarnos? jaja!! ,para eso primero tendrían que querernos un poco o al menos apreciarnos, cosa que no ocurre ; Hace años, siendo yo un guardia joven y aguerrido (con pasión por mis colores) escuche una reflexión acerca de un viejo gitano con el que estaba actuando un Guardia Civil de aquellos de capa y bigote (por cualquier motivo que se les ocurra) , el caso es que aquel viejo gitano le dijo más o menos esto al Guardia; "ayyy!!! señol gualdia..no me trate usted mal a los gitanicos...que nusotros los gitanos somos igualicos que ustedes los gualdias....", el guardia molesto por la absurda comparación le espeto "Como??, que ustedes son iguales que el inmaculado, honorable y benemérito instituto de la Guardia civil? ¿pero como te atreves??"... a lo que el viejo gitano contesto con sinceridad en la mirada; "Pues sí, señol gualdiaa... tanto ustedes como los gitanillos estamos por todos lados, caminos y pueblos...... y en ningún sitio nos quieren", El guardia bajo la mirada y se quedo pensativo.... supo de inmediato que el viejo gitano decía la verdad.