Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Policía portuguesa en crisis.

    Leer lo que han hecho los policías en Portugal:
    http://www.elmundo.es/internacional/...46e8b458a.html

  2. #2
    Cuando las barbas del vecino veas cortas, pon las tuyas a remojar.

  3. #3
    A ver si toman nota aquí y nos empiezan a mimar algo

  4. #4
    veras como despues de esto no les van a joder tanto, esto debería pasar aki, tanto recortarnos a nosotros y ellos viviendo la vida padre, que se recorten ellos pero la cabeza.

  5. #5
    Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    A ver si toman nota aquí y nos empiezan a mimar algo
    Mimarnos? jaja!! ,para eso primero tendrían que querernos un poco o al menos apreciarnos, cosa que no ocurre ; Hace años, siendo yo un guardia joven y aguerrido (con pasión por mis colores) escuche una reflexión acerca de un viejo gitano con el que estaba actuando un Guardia Civil de aquellos de capa y bigote (por cualquier motivo que se les ocurra) , el caso es que aquel viejo gitano le dijo más o menos esto al Guardia; "ayyy!!! señol gualdia..no me trate usted mal a los gitanicos...que nusotros los gitanos somos igualicos que ustedes los gualdias....", el guardia molesto por la absurda comparación le espeto "Como??, que ustedes son iguales que el inmaculado, honorable y benemérito instituto de la Guardia civil? ¿pero como te atreves??"... a lo que el viejo gitano contesto con sinceridad en la mirada; "Pues sí, señol gualdiaa... tanto ustedes como los gitanillos estamos por todos lados, caminos y pueblos...... y en ningún sitio nos quieren", El guardia bajo la mirada y se quedo pensativo.... supo de inmediato que el viejo gitano decía la verdad.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

  6. #6
    El marrón gordo fue para los policías que estaban de servicio conteniendo a los manifestantes. Aunque hubieran querido estar del otro lado, no podían. Y si además en el reportaje dicen que por megafonía pidieron calma a los manifestantes es que algo hubo. En fin... esperemos no vernos en algo parecido.

  7. #7
    A mi me pasa eso, y me doy por indispuesto, y me voy con los otros compañeros, luego se beneficiaran todos por los actos de unos, es lo que pasa aki,

  8. #8
    Jlopez1957
    Guest
    Se pueden manifestar cuerpos policiales y ser controlados por sus compañeros, sin que existan incidentes.

    Precisamente demostrando una extraordinaria responsabilidad es cuando la sociedad se puede dar cuenta que la protesta y la manifestación, puede y debe ser pacifica.

    Y el Gobierno tomar nota.

  9. #9
    Si aquí pasa algo parecido se lía, recuerdo una manisfestacion de Policías Municipales en Madrid y los molieron a palos, como sera que costo el traslado al responsable de la unidad que los "disolvió" aquí cuando se trata de intervenir con "otro cuerpo" nos salen colmillos enseguida, sin darnos cuenta que al final lo que saquen unos puede beneficiar a otros.............

  10. #10
    Lo que hicieron los policias portugueses aguantando a los compañeros solo da muestra de su gran profesionalidad, aunque ellos estarian de cuerpo y alma con los manifestantes, nunca perdieron el norte de lo que representaban en ese momento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores