Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 60
  1. #21
    Aprueba la oposición y termina las prácticas; con el tiempo te vas a Montijo, Zafra, Badajoz... (o a un Puesto Principal de Sevilla), y mientras tanto te puedes "desfogar" por un Puesto Principal de Madrid cercano a la A-5, o te vas al levante, Baleares, Canarias.

    Suerte.

  2. #22
    Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Fecha de ingreso
    23 ene, 10
    Ubicación
    Casa-546
    Mensajes
    382
    Mira, si lo que te gusta es SC, ni pestañees, CNP de cabeza. A no ser que te quieras ir con 18 años a vivir la vida en Ibiza o Torrevieja, en Madrid es fácil meterse por los cojones, cuando se están gastando la gente los preferentes para irse a los puestos principales de mas curro en Madrid, la facilidad me da la risa donde está. Si lo que buscas es variedad para especializarte, GC, pero si entras con 18 años, que aquí cuenta más tu fecha de nacimiento que tus ganas o capacidades, a no ser que esa capacidad sea la de comer pollas, o tengas un apellido con "pedirgí" dentro del cuerpo. Y SC como te dice un compañero ahí arriba está bien para foguearte de joven recién entrado y si es en un puesto principal, porque como te metas en un puesto pequeño, en tu primer destino de profesional, olvídate de moverte en mucho tiempo por ser muy moderno, y cuando consigas moverte ya vas a estar tan cansado de los juegos de cuadrante y de días libres de "los otros" que vas a dudar entre pedir una UPROSE, por muy mal que se esté en algunas, o pegarte un tiro en un pie y que se parta la cara en la calle la madre de quien yo te diga. Y te lo digo yo que soy más pelón que la orden de mañana.

  3. #23
    Aun te quedan muchos años hasta que entres, si al final lo haces, así que no tengas prisa.

    En cuanto a tu pregunta, intenta entrar en el CNP. Serás mas feliz.

  4. #24
    Desde mi experiencia profesional y personal, te puedo asegurar que el 90% del peligro lo creamos los propios guardias, así sí te gusta el peligro mejor que te quedes donde estas,

  5. #25
    De héroes están los cementerios llenos...

  6. #26
    Entra en la GC y si no estas a gusto vete al CNP, es tan sencillo como eso. En el CNP no hay limite de edad así que puedes estar todo lo que quieras aquí y luego irte, pero al reves de momento no se puede ya que en la GC hay limite de edad.
    Y si me permites un consejo, no le hagas NI P#T@ CASO ni a los caimanes amargados ni a los salvapatrias de oficina que inundan estos foros. Si dejas que alguno de estos te meta en su mundo estas jodido. Ni estamos remando en galeras ni vivimos en un anuncio de compresas, por mucho que unos y otros insistan en ello, esto es un trabajo que debes cumplir y punto. Ni debes vivir para la guardia civil, ni pensar que estas en una oficina de correos.

  7. #27
    El chaval si entra dentro de 5 años en la Guardia Civil no tendrá que esperar mucho si quiere un Puesto P. madrileño.

    Ir a un Puesto Principal de Madrid cuesta un poco ahora, pero en cuanto vuelvan las cosas a la normalidad volverán a ser destinos fáciles de coger... A ver si os creeis que esta etapa en la que algunos habéis entrado va a ser de por vida, esto es cíclico y por desgracia hay que superar el temporal.
    Última edición por guci; 09/03/2014 a las 12:21

  8. #28
    Cita Iniciado por carradine Ver mensaje
    Entra en la GC y si no estas a gusto vete al CNP, es tan sencillo como eso. En el CNP no hay limite de edad así que puedes estar todo lo que quieras aquí y luego irte, pero al reves de momento no se puede ya que en la GC hay limite de edad.
    Y si me permites un consejo, no le hagas NI P#T@ CASO ni a los caimanes amargados ni a los salvapatrias de oficina que inundan estos foros. Si dejas que alguno de estos te meta en su mundo estas jodido. Ni estamos remando en galeras ni vivimos en un anuncio de compresas, por mucho que unos y otros insistan en ello, esto es un trabajo que debes cumplir y punto. Ni debes vivir para la guardia civil, ni pensar que estas en una oficina de correos.
    Si señor +1

  9. #29
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292
    Cita Iniciado por SS Ver mensaje
    Vete al cnp que tanto mola en las pelis ya te daras cuenta lo bien que nos tratan los jueces y políticos cuando bienen mal dadas anda flipaman. Que esto no es USA
    Así le enseñamos mucho al chaval...

  10. #30
    Cita Iniciado por alitos Ver mensaje
    Así le enseñamos mucho al chaval...
    perdona texto suprimido es la mierda del corrector del movil. Ah y yo no estoy para enseñar a nadie aqui a escribir, texto suprimido.
    Última edición por foxdemox; 09/03/2014 a las 21:33 Razón: Texto editado por infracción Normas Foro.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores