Buenas a todos. Soy Rodrigo, tengo 17 años. Hace tiempo pregunté una cosa sobre la carrera de gc. Hoy tengo otra duda, importante también, y es saber si realmente mi sitio está aquí.

Vereis, me encanta la GC, la admiro muchísimo, en fin, ¿qué voy a contaros yo a vosotros? jajaja. Pero tengo un problema, y es que lo que realmente a mi me gusta es la seguridad ciudadana, es decir, salir a patrullar a la calle. Y que pasa? Pues que la GC esta función la realiza en el medio rural, y sé que hay pueblos de 100.000 habitantes, pero claro, no va a haber tantas situaciones como las que a mi me gustan. Me encanta la GC, pero me pueden mandar a cualquier pueblo de pocos habitantes, y no creo que esté motivado a salir a la calle porque no creo que haya el peligro ese que yo necesito, un peligro que si podemos encontrar en las calles de las grandes ciudades, y de las cuales se ocupa el CNP.

Aunque me guste la GC mas que nada, y sus 400 especialidades jajaja, lo que me gusta es patrullar en la calle, y no me veo yo dentro de trafico, ni geas, ni greim, etc... me veo en la calle patrullando, que es lo que realmente me gustaria hacer, pero en los pueblos jamás habrá (creo que no me equivoco) la misma necesidad de una seguridad en la calle tanto como en una ciudad.

Entonces, creeis que mi sitio es este, o me toca pensar mas en el CNP, por mucho que me duela??? un saludo y muchas gracias a todos.