Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 60

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cabo Mayor Avatar de Yeste
    Mira, si lo que te gusta es SC, ni pestañees, CNP de cabeza. A no ser que te quieras ir con 18 años a vivir la vida en Ibiza o Torrevieja, en Madrid es fácil meterse por los cojones, cuando se están gastando la gente los preferentes para irse a los puestos principales de mas curro en Madrid, la facilidad me da la risa donde está. Si lo que buscas es variedad para especializarte, GC, pero si entras con 18 años, que aquí cuenta más tu fecha de nacimiento que tus ganas o capacidades, a no ser que esa capacidad sea la de comer pollas, o tengas un apellido con "pedirgí" dentro del cuerpo. Y SC como te dice un compañero ahí arriba está bien para foguearte de joven recién entrado y si es en un puesto principal, porque como te metas en un puesto pequeño, en tu primer destino de profesional, olvídate de moverte en mucho tiempo por ser muy moderno, y cuando consigas moverte ya vas a estar tan cansado de los juegos de cuadrante y de días libres de "los otros" que vas a dudar entre pedir una UPROSE, por muy mal que se esté en algunas, o pegarte un tiro en un pie y que se parta la cara en la calle la madre de quien yo te diga. Y te lo digo yo que soy más pelón que la orden de mañana.

Desde mi experiencia profesional y personal, te puedo asegurar que el 90% del peligro lo creamos los propios guardias, así sí te gusta el peligro mejor que te quedes donde estas,

Marcadores