Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 60

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    No chaval, este no es tu sitio. Ni el de muchos de nosotros. Para mi ya es tarde, me fui al norte y ya estoy en casa con mi familia, pero de saber como es la GC, te aseguro que me hubiera preparado para el CNP, o para la PL, que en mi tierra curran bien y cobran mejor.

    No tienes mas que ver a todos los anormales de carrito, salvapatrias y amadores de la GC, eso si, la mayoria no han pisado la Seguridad Ciudadana. Te desprecian y te desmerecen solo por preguntarles algo del CNP. Pues de estos hay muchos dentro, demasiados.
    Espero que gracias a ellos se te quite la idea de prepararte para la GC.

    Para muestra un boton: El otro viernes, en una comida de "hermanamiento" entre "compañeros"... Pues con 30 años y dos hijos, teniamos queestr fuera del horario de trabajo y en nuestras horas de ocio diciendo a sus ordenes al Capi, al Tte y al Brigada.
    A la proxima va a ir su p... madre.
    Lo peor es que al acabar, hubo incluso quien se despidio con un... " si no ordena nada mas..."

    Hazte un favor nene, preparate para el CNP, y si puedes a la escala de mando mejor. Espero que un dia des las gracias desde el CNP por no haber cometido el error de tu vida. Saludos y suerte.
    Que pena estar en tu situacion...

    Por otro lado ese que se despidio de esa forma hay que darle de comer a parte que si estamos de ocio estamos de ocio, pero bueno... hay mucho comepollas miedica.

    Por otro lado en el CNP han quitado la edad

  2. #2
    Como nos ocurre a muchos, no solo dependo de mi. Si fuese yo solo lo intentaria sin pensar, pero no voy a volver a sacar a mi familia de casa.
    Gracias por el consejo "compi".
    Última edición por guardiausecic; 10/03/2014 a las 15:38 Razón: error gramatical

Marcadores