Dejar al chaval que haga lo que le salga de los bemoles como hicimos los demás. Y que luego vea si se "estrella" o por el contrario le gusta tanto o mas como la idea que puede que tenga ahora de esto (el compaero Vicent_vega te dice una gran verdad: los toros se ven distintos desde la barrera)...
Yo no te voy a dar ningún consejo, porque no me gusta decirles a los demás que hagan lo que yo haría, pero si que te hago una reflexión: si aún no has pasado ni por Baeza y ya estas pensando en pasar destinado a tu casa puede que luego si no es así el porrazo sea apañado... puede que se forme otro tapón y te pegues unos añitos buenos en un puesto fiscal de los pirineos o en el Prat, y si ya desde opositor estas queriendo pasar a casa o cercanías... a mi me parece vender la piel del oso antes de cazarlo. Oye lo mismo eres el ser mas feliz del mundo y no te afecta el desarraigo... eso es algo que deberías pensar bien.
Eres muy joven, la vida da muchas vueltas... aún te queda camino por recorrer. Si es lo que de verdad quieres: a por ello. Yo no pedí consejo a nadie en ningún foro. Era lo que quería y fuí a por ello, me dijeran lo que me dijeran. Si me arrepiento o no, me lo guardo para mi.
Un saludo
Marcadores