Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60
  1. #1

    ¿Es este mi sitio?

    Buenas a todos. Soy Rodrigo, tengo 17 años. Hace tiempo pregunté una cosa sobre la carrera de gc. Hoy tengo otra duda, importante también, y es saber si realmente mi sitio está aquí.

    Vereis, me encanta la GC, la admiro muchísimo, en fin, ¿qué voy a contaros yo a vosotros? jajaja. Pero tengo un problema, y es que lo que realmente a mi me gusta es la seguridad ciudadana, es decir, salir a patrullar a la calle. Y que pasa? Pues que la GC esta función la realiza en el medio rural, y sé que hay pueblos de 100.000 habitantes, pero claro, no va a haber tantas situaciones como las que a mi me gustan. Me encanta la GC, pero me pueden mandar a cualquier pueblo de pocos habitantes, y no creo que esté motivado a salir a la calle porque no creo que haya el peligro ese que yo necesito, un peligro que si podemos encontrar en las calles de las grandes ciudades, y de las cuales se ocupa el CNP.

    Aunque me guste la GC mas que nada, y sus 400 especialidades jajaja, lo que me gusta es patrullar en la calle, y no me veo yo dentro de trafico, ni geas, ni greim, etc... me veo en la calle patrullando, que es lo que realmente me gustaria hacer, pero en los pueblos jamás habrá (creo que no me equivoco) la misma necesidad de una seguridad en la calle tanto como en una ciudad.

    Entonces, creeis que mi sitio es este, o me toca pensar mas en el CNP, por mucho que me duela??? un saludo y muchas gracias a todos.

  2. #2
    Pues.... en cuanto a seguridad ciudadana (que es la especialidad que a muchos nos gusta en la cual me incluyo..) al final casi todos acabamos optando por otras especialidades porque SC es el trabajo peor reconocido peor pagado y en fin... cosas que no quiero alargar para no desanimar a nadie....

    A mi personalmente me gusta mas la GC que el CNP pero ciñendome estrictamente a tu pregunta... en la gc tienes sitios de SC en las que no pararas de currar... Torrevieja, Ibiza, lAS Rozas etc... y tambien sitios con 3000 habitantes en los que la faena es escasa.... pero en el CNP al dedicarse a las ciudades si no eres de las que he nombrado anteriormente posiblemente donde mas guerra encuentres es en el CNP (hay mas trabajo en Albacete capital que en un pueblo de Albacete...)

    Eso es algo muy personal...

  3. #3
    No chaval tu sitio ya te digo yo que no está aquí, vete directamente al ejército y vas voluntario a Afganistán que necesitan gente con ganas y deja de dar la barrila con rollos que ya tenemos canas en los que te cuento, no se si me entiendes; aquí no queremos a gente que le guste tanto el peligro, ya sabemos que vamos a perder a un patrullero que lo necesita, un peligro que puedes encontrar en las grandes ciudades o pequeñas de países en guerra, solo perteneciendo al ejército vas a tener todo lo que necesitas, además seguro que no pasas el psicólogo. Por cierto métete en algún foro del la Policía y les cuentas a ellos lo contrario, o ya los has hecho?, sabes como te digo, pues eso que se te ve de que vas a la legua, eres un trollllllllllllllllllllllllllllllllllll que solo busca reírse, pues te vas a reir de quien yo te diga. Qué te piensas que aquí nos chupamos el dedo, me das pena y solo espero que encima no seas policía, porque entonces me gustaría conocerte.

  4. #4
    Vete al cnp que tanto mola en las pelis ya te daras cuenta lo bien que nos tratan los jueces y políticos cuando bienen mal dadas anda flipaman. Que esto no es USA

  5. #5
    Menudos mendrugos que sois algunos, tiene 17 años y no tiene ni **** idea de lo que hace realmente ni CNP ni GC.
    Rodri, seguramente cuando tengas los primeros problemas con actuaciones deficientes y te busque las cosquillas, o salgas de patrulla con algún "inútil" y tengas algún susto, tanto aquí como en el CNP se te quitarán la ganas de guerra. Lo importante es ayudar al ciudadano pero con actitud guerrillera muchas veces alguno se mete barros de los que no sabe salir.
    Como te han dicho en cualquier puesto de Levante, Madrid, Baleares,Canarias...generalmente Puestos Principales tienes el trabajo que quieras, y cuando te canses también tendrás puertos, aeropuertos, núcleos y la España profunda....

  6. #6
    Que dices?? O eres hater o algo no cuadra, no digas cosas que no he dicho. Que solo busco reirme? Mmm, perdóname pero no voy a contestarte porque vaya tela.. Un saludo

  7. #7
    Muchas gracias Es que veo que se han confundido mis palabras... No voy con actitud guerrillera ni nada, si no que he dicho que, a mi parecer, ''los pueblos no tienen todas las situaciones que puede haber en una ciudad'', pero ¿eso significa que vaya a ir con actitud guerrillera? Por eso, era lo que me refería.
    En todo caso, algo me has aclarado

  8. #8
    Si hombre, no te preocupes que la GC tiene sitios muy conflictivos que siempre necesitan gente: las rozas, torrevieja, ibiza.... etc etc y cualquier ciudad pegada a una capital.

    Un consejo te doy: si quieres entrar en la GC por vocación no dejes que nadie te la quite, ni siquiera los tumbaditos que andan por aquí, o los posibles mandos chuqueros que quedan. Esfuérzate y ojalá entres porque necesitamos gente con ganas y vocación. Un saludo.

  9. #9
    Lo sorprendente, que teniendo 17 años y escribas sin faltas de ortografía, es muy sorprendente

  10. #10
    Sin faltas y le gusta la más policial y autentica de las funciones policiales la Seguridad Ciudadana, el ser patrullero. Muchos chavales que quieren ser "geoueiboinaverdematoatodos" deberían de aprender de este forero.-

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores