Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 60

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Muchas gracias Es que veo que se han confundido mis palabras... No voy con actitud guerrillera ni nada, si no que he dicho que, a mi parecer, ''los pueblos no tienen todas las situaciones que puede haber en una ciudad'', pero ¿eso significa que vaya a ir con actitud guerrillera? Por eso, era lo que me refería.
    En todo caso, algo me has aclarado

Lo sorprendente, que teniendo 17 años y escribas sin faltas de ortografía, es muy sorprendente

Si hombre, no te preocupes que la GC tiene sitios muy conflictivos que siempre necesitan gente: las rozas, torrevieja, ibiza.... etc etc y cualquier ciudad pegada a una capital.

Un consejo te doy: si quieres entrar en la GC por vocación no dejes que nadie te la quite, ni siquiera los tumbaditos que andan por aquí, o los posibles mandos chuqueros que quedan. Esfuérzate y ojalá entres porque necesitamos gente con ganas y vocación. Un saludo.

Gracias jajaja Sisi, la vocación la tengo, y las ganas el doble. un saludo!!

Hombre, imagino que al decir "peligro" se refiere a un entorno en que se desarrolle el trabajo elegido en todas sus facetas. Si desea servir al ciudadano ayudando al que necesita protección, esperará realizarse allá donde exista esa necesidad de protección.

Y tras tratar de explicar lo obvio, debo decir que la SC en la GC es jodida y "peligrosa de cojones". La GC se mueve en los entornos menos domésticos y en los lugares donde, comunmente más peligro hay. Es cierto que en las areas metropolitanas de Madrid, Sevilla y Valencia se pueda dar con individuos armados. Pero fuera de esas areas metropolitanas, y en el resto de los entornos suburbiales y rurales es donde más fácil te puedes topar con una recortada camino de un polígono, gasolinetra o chalet.

En un Madrid, Sevilla o Valencia puede haber "choreo" de distitas categorías, pero a pesar de la apariencia conflictiva, en pleno S.XXI (los 80 y los 90 eran otra cosa, pero tanto en urbano, como en rural), esa delincuencia urbana es poco conflictiva (en términos estratégicos y generales, sin negar los casos concretos y puntuales). En cambio, el solo hecho de parar vehículos en un cruce de carreteras a las 3 de la mañana es potencialmente más peligroso.

Un saludo
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Sin faltas y le gusta la más policial y autentica de las funciones policiales la Seguridad Ciudadana, el ser patrullero. Muchos chavales que quieren ser "geoueiboinaverdematoatodos" deberían de aprender de este forero.-

Realmente, en la gc hay mucho más peligro, por tener en muchos sitios el apoyo más próximo a 40 minutos.
    Yo nunca le aconsejaría a nadie que entre en la guardia civil teniendo otras posibilidades, pero si lo que buscas son problemas, aquí los puedes tener de todos los colores con los de dentro y los de fuera.
    Ojalá fuéramos absorbidos por el CNP y desapareciera la GC.....

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Realmente, en la gc hay mucho más peligro, por tener en muchos sitios el apoyo más próximo a 40 minutos.
    Yo nunca le aconsejaría a nadie que entre en la guardia civil teniendo otras posibilidades, pero si lo que buscas son problemas, aquí los puedes tener de todos los colores con los de dentro y los de fuera.
    Estoy contigo, ojalá suceda eso.

En cualquier caso, amigo Rodri, mi consejo es que una vez valorado los pros y los contras, se elija con la cabeza fría. El arraigo o no a una tierra, la capacidad o no de adaptarse y el cómo sea cada uno respecto a la vida debe estudiarse bajo el conocimiento de lo que se va a hacer tras una decisión así.

Suerte
    cada uno es cada uno, y cada seis... media docena

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Aqui un claro ejemplo de los que entraron con ¿vocacion? y se le queda grande la guardia civil, ojala el CNP hubiese "absorbido" esta gente. Seguro que funcionaria mejor. Por mi que la GC absorba al CNP jeje.
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores