Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
Si te gusta la acción, pero quieres tener derechos laborales TAN BÁSICOS como representación sindical, índices correctores, previsión cuadrante todo el año, cobrar turnicidad, y alguna más, no lo dudes: CNP de cabeza...En la GC militar, aunque también tiene sus virtudes, esas cosas que disfrutan hace décadas en el resto de policías en España, todavía son desconocidas y se está luchando por ellas actualmente (date una vuelta por el subforo de Asociaciones y verás como incluso se represalia a los que levantan la voz reclamando mejoras...) y te recomendaría que a la hora de opositar, valores más aspectos a parte de la "operatividad" y que tengas en cuenta aspectos "a largo plazo" y de conciliación de vida laboral y personal, ya que algún día te echarás novia (si no la tienes ya) y quizás tengas falmilia...vale la pena pensar en todas esas cosas antes de tomar una decisión que pueda afectar a tu futuro.
Lo entiendo. Al principio al ser joven es normal que me guste la accion, en este caso en la calle como SC que es la especialidad que a mi me gusta.s
Pero claro, con el tiempo, es posible qu el trabajo me pueda agotar, y busque algo mas tranquilo. Pero bueno, en realidad es algo que me encanta así que no se que decirte. Si tenemos en cuenta eso, me viene mejor la GC por la facilidad relativa de cambiarse de destino, pero claro, no hay muchos puestos con los habitantes que posria tener una capital, y eso es lo que me echa para atras, pero no el régimen militar, el ejército es algo que me gusta.
Gracias !!