Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Cita Iniciado por RodriPk Ver mensaje
    Lo entiendo. Al principio al ser joven es normal que me guste la accion, en este caso en la calle como SC que es la especialidad que a mi me gusta.s
    Pero claro, con el tiempo, es posible qu el trabajo me pueda agotar, y busque algo mas tranquilo. Pero bueno, en realidad es algo que me encanta así que no se que decirte. Si tenemos en cuenta eso, me viene mejor la GC por la facilidad relativa de cambiarse de destino, pero claro, no hay muchos puestos con los habitantes que posria tener una capital, y eso es lo que me echa para atras, pero no el régimen militar, el ejército es algo que me gusta.
    Gracias !!
    Menudo troll estás hecho......me gusta!!!!!!

Como puedes decir que con todo lo que te gusta y todo eso, si nunca has patrullado. Además, eso de la movilidad en la gc es mentira; en el cnp yo ya estaría en mi casa, en la gc sin preferente tal vez no puedes jubilarte en casa....

Es imposible que sepas sí te gusta la seguridad ciudadana sin haber trabajado de policía o guardia civil. No obstante, para lo que expones te recomiendo policía nacional sin lugar a dudas.

No chaval, este no es tu sitio. Ni el de muchos de nosotros. Para mi ya es tarde, me fui al norte y ya estoy en casa con mi familia, pero de saber como es la GC, te aseguro que me hubiera preparado para el CNP, o para la PL, que en mi tierra curran bien y cobran mejor.

No tienes mas que ver a todos los anormales de carrito, salvapatrias y amadores de la GC, eso si, la mayoria no han pisado la Seguridad Ciudadana. Te desprecian y te desmerecen solo por preguntarles algo del CNP. Pues de estos hay muchos dentro, demasiados.
    Espero que gracias a ellos se te quite la idea de prepararte para la GC.

Para muestra un boton: El otro viernes, en una comida de "hermanamiento" entre "compañeros"... Pues con 30 años y dos hijos, teniamos queestr fuera del horario de trabajo y en nuestras horas de ocio diciendo a sus ordenes al Capi, al Tte y al Brigada.
    A la proxima va a ir su p... madre.
    Lo peor es que al acabar, hubo incluso quien se despidio con un... " si no ordena nada mas..."

Hazte un favor nene, preparate para el CNP, y si puedes a la escala de mando mejor. Espero que un dia des las gracias desde el CNP por no haber cometido el error de tu vida. Saludos y suerte.

Cita Iniciado por guardiausecic Ver mensaje
    No chaval, este no es tu sitio. Ni el de muchos de nosotros. Para mi ya es tarde, me fui al norte y ya estoy en casa con mi familia, pero de saber como es la GC, te aseguro que me hubiera preparado para el CNP, o para la PL, que en mi tierra curran bien y cobran mejor.

No tienes mas que ver a todos los anormales de carrito, salvapatrias y amadores de la GC, eso si, la mayoria no han pisado la Seguridad Ciudadana. Te desprecian y te desmerecen solo por preguntarles algo del CNP. Pues de estos hay muchos dentro, demasiados.
    Espero que gracias a ellos se te quite la idea de prepararte para la GC.

Para muestra un boton: El otro viernes, en una comida de "hermanamiento" entre "compañeros"... Pues con 30 años y dos hijos, teniamos queestr fuera del horario de trabajo y en nuestras horas de ocio diciendo a sus ordenes al Capi, al Tte y al Brigada.
    A la proxima va a ir su p... madre.
    Lo peor es que al acabar, hubo incluso quien se despidio con un... " si no ordena nada mas..."

Hazte un favor nene, preparate para el CNP, y si puedes a la escala de mando mejor. Espero que un dia des las gracias desde el CNP por no haber cometido el error de tu vida. Saludos y suerte.
    Que pena estar en tu situacion...

Por otro lado ese que se despidio de esa forma hay que darle de comer a parte que si estamos de ocio estamos de ocio, pero bueno... hay mucho comepollas miedica.

Por otro lado en el CNP han quitado la edad

Como nos ocurre a muchos, no solo dependo de mi. Si fuese yo solo lo intentaria sin pensar, pero no voy a volver a sacar a mi familia de casa.
    Gracias por el consejo "compi".
    Última edición por guardiausecic; 10/03/2014 a las 15:38 Razón: error gramatical

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Menudo troll estás hecho......me gusta!!!!!!

Como puedes decir que con todo lo que te gusta y todo eso, si nunca has patrullado. Además, eso de la movilidad en la gc es mentira; en el cnp yo ya estaría en mi casa, en la gc sin preferente tal vez no puedes jubilarte en casa....
    17 años y puedo afirmar dos cosas. 1 que soy mas listo que tu, ahora te digo porqué, y otra que para decir esas jilipolleces no necesito tu opinion, prefiero la de los que me han contestado seriamente.
    A ti te puede gustar el tenis, y nunca haberlo practicado, pero si que lo has visto, y lo que has visto te ha gustado. Pues eso me pasa con SC. Si no lo entiendes yo no puedo hacer mas.
    Aun asi, gracias por contestar, un saludo, especialmente a los que me responden con argumento y currándoselo (y no, no es ironia)

Cita Iniciado por RodriPk Ver mensaje
    17 años y puedo afirmar dos cosas. 1 que soy mas listo que tu, ahora te digo porqué, y otra que para decir esas jilipolleces no necesito tu opinion, prefiero la de los que me han contestado seriamente.
    A ti te puede gustar el tenis, y nunca haberlo practicado, pero si que lo has visto, y lo que has visto te ha gustado. Pues eso me pasa con SC. Si no lo entiendes yo no puedo hacer mas.
    Aun asi, gracias por contestar, un saludo, especialmente a los que me responden con argumento y currándoselo (y no, no es ironia)

Pero si te doy razones 100% fiables para no entrar en este benemérito instituto.....
    Demuestra que eres más listo que yo y preséntate a cnp o local.
    Otra razón para no presentarte: si salieras de servicio conmigo y me lías alguna, no vuelves a tocar el volante.....por ejemplo.
    Y si te mandaran al aeropuerto de Barcelona? O a algún puesto fiscal en los pirineos? Entonces que pasaría?
    Este no es tu sitio amigo.

Yo

Yo te digo cosas de la vida real. Y la imagen que tengas de la gc, no es real, te lo aseguro. Esto no es tenis.
    Ja ja ja ja

Dejar al chaval que haga lo que le salga de los bemoles como hicimos los demás. Y que luego vea si se "estrella" o por el contrario le gusta tanto o mas como la idea que puede que tenga ahora de esto (el compaero Vicent_vega te dice una gran verdad: los toros se ven distintos desde la barrera)...

Yo no te voy a dar ningún consejo, porque no me gusta decirles a los demás que hagan lo que yo haría, pero si que te hago una reflexión: si aún no has pasado ni por Baeza y ya estas pensando en pasar destinado a tu casa puede que luego si no es así el porrazo sea apañado... puede que se forme otro tapón y te pegues unos añitos buenos en un puesto fiscal de los pirineos o en el Prat, y si ya desde opositor estas queriendo pasar a casa o cercanías... a mi me parece vender la piel del oso antes de cazarlo. Oye lo mismo eres el ser mas feliz del mundo y no te afecta el desarraigo... eso es algo que deberías pensar bien.

Eres muy joven, la vida da muchas vueltas... aún te queda camino por recorrer. Si es lo que de verdad quieres: a por ello. Yo no pedí consejo a nadie en ningún foro. Era lo que quería y fuí a por ello, me dijeran lo que me dijeran. Si me arrepiento o no, me lo guardo para mi.

Un saludo

Cita Iniciado por vincent_vega Ver mensaje
    Pero si te doy razones 100% fiables para no entrar en este benemérito instituto.....
    Demuestra que eres más listo que yo y preséntate a cnp o local.
    Otra razón para no presentarte: si salieras de servicio conmigo y me lías alguna, no vuelves a tocar el volante.....por ejemplo.
    Y si te mandaran al aeropuerto de Barcelona? O a algún puesto fiscal en los pirineos? Entonces que pasaría?
    Este no es tu sitio amigo.

Yo
    Pero no digas tonterias hombre, a ver si te crees qe solo la guardia civilesta a tomar por saco del mundo, desde luego como sois y hablais sin saber. En Barcelona en el aeropuerto hay CNP ¿no? y en los pirineos hay CNP ¿no? (mira Puigcerda, Camprodon y demas......) entonces.....?
    BOOOOOOOFAAAAAAA!!!! 90b

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Marcadores