Iniciado por
guardiausecic
No chaval, este no es tu sitio. Ni el de muchos de nosotros. Para mi ya es tarde, me fui al norte y ya estoy en casa con mi familia, pero de saber como es la GC, te aseguro que me hubiera preparado para el CNP, o para la PL, que en mi tierra curran bien y cobran mejor.
No tienes mas que ver a todos los anormales de carrito, salvapatrias y amadores de la GC, eso si, la mayoria no han pisado la Seguridad Ciudadana. Te desprecian y te desmerecen solo por preguntarles algo del CNP. Pues de estos hay muchos dentro, demasiados.
Espero que gracias a ellos se te quite la idea de prepararte para la GC.
Para muestra un boton: El otro viernes, en una comida de "hermanamiento" entre "compañeros"... Pues con 30 años y dos hijos, teniamos queestr fuera del horario de trabajo y en nuestras horas de ocio diciendo a sus ordenes al Capi, al Tte y al Brigada.
A la proxima va a ir su p... madre.
Lo peor es que al acabar, hubo incluso quien se despidio con un... " si no ordena nada mas..."
Hazte un favor nene, preparate para el CNP, y si puedes a la escala de mando mejor. Espero que un dia des las gracias desde el CNP por no haber cometido el error de tu vida. Saludos y suerte.
Marcadores