[quote user="esclavo" post="845362"]
Toda la razón del mundo...
Tambien es verdad que respecto a las unidades como GAR o GRS les dan muy pocas salidas, y eso es una vergüenza, a los 40 ya sabes.....a tomar pol culo especialidad....y después de 15 años k???..
Buena oportunidad y ganarían en eficiencia si dejaran que las USECIS se nutran de este personal......
Saludos[/quote]
A los del GRS y a los del GAR pues les pasa lo que a todo el mundo. El que tiene un poco de vista y sabe que más pronto que tarde la especialidad se acaba, ya procurará hacer otra especialidad (en el GEDEX hay un huevo de ex-GAR) o ascender.
Al que no haga nada, pues le pasará que acabará en un Puesto contándole batallitas a un eventual.
Yo nunca he estado en una Unidad de ese tipo, al poco de entrar en la GC me dieron un consejo estupendo: "de dar barrigazos por el monte no se saca nada, aquí lo que hace falta es una especialidad de pantalón recto y zapatos limpios". El que me lo dio (hoy en día es capitán) sabía de sobre lo que se decía después de dar barrigazos en el GAR y UEI.
Marcadores